El entrenador del conjunto deportivista, en una imagen de archivo.
El entrenador del conjunto deportivista, en una imagen de archivo.

noudiari.es El entrenador del CD Ibiza, Víctor Langreo, discutido por los representantes del patrocinador del club y por parte de la directiva, se sentará este sábado en el banquillo en el campo del San Rafael B (19 horas) para dirigir al equipo a pesar de todas las presiones que se han ejercido para que abandonara el cargo y puda entrar de este en la entidad un técnico de la cuerda de los italianos.

El presidente de la entidad, Pepe Vidal, se mantiene firme en su apuesta por Langreo en el pulso que están manteniendo las dos partes en conflicto y éste continúa, de momento, al frente de la platilla.

Vidal sigue buscando la manera de apaciguar los ánimos con los representantes del patrocinador italiano y firmar las paces para poder seguir con la colaboración anunciada hace mes y medio. Sin embargo, la directiva ibicenca del heredero de Sa Deportiva que no ha dimitido no descarta la posibilidad de romper los acuerdos alcanzados, seguir con el control del club por su cuenta y riesgo y dar carpetazo la presencia del esponsor si no se cumplen los acuerdos alcanzados en su momento.

Los otros dos partido de la Liga son el Ciudad de Ibiza – Portmany (sábado, 19,00 horas) y Sant Jordi – Jesús (domingo, 18,30 horas).

Langreo dirigirá al Ibiza frente al San Rafael B

El entrenador del conjunto deportivista, en una imagen de archivo.
El entrenador del conjunto deportivista, en una imagen de archivo.
noudiari.es El entrenador del CD Ibiza, Víctor Langreo, discutido por los representantes del patrocinador del club y por parte de la directiva, se sentará este sábado en el banquillo en el campo del San Rafael B (19 horas) para dirigir al equipo a pesar de todas las presiones que se han ejercido para que abandonara el cargo y puda entrar de este en la entidad un técnico de la cuerda de los italianos. El presidente de la entidad, Pepe Vidal, se mantiene firme en su apuesta por Langreo en el pulso que están manteniendo las dos partes en conflicto y éste continúa, de momento, al frente de la platilla. Vidal sigue buscando la manera de apaciguar los ánimos con los representantes del patrocinador italiano y firmar las paces para poder seguir con la colaboración anunciada hace mes y medio. Sin embargo, la directiva ibicenca del heredero de Sa Deportiva que no ha dimitido no descarta la posibilidad de romper los acuerdos alcanzados, seguir con el control del club por su cuenta y riesgo y dar carpetazo la presencia del esponsor si no se cumplen los acuerdos alcanzados en su momento. Los otros dos partido de la Liga son el Ciudad de Ibiza – Portmany (sábado, 19,00 horas) y Sant Jordi – Jesús (domingo, 18,30 horas).

No hay comentarios

Dejar respuesta