Los dos cracks beben zumo de manzana.
Los dos cracks beben zumo de manzana.

David Alba. Dos amigos. Dos islas. El mismo objetivo: subir a Segunda División B. “Soñamos con el ascenso”, reconoce el jugador del Formentera, Carlos Larra, que admite, también, que será “muy duro y complicado, pero no imposible”. Por su parte, José Moreno, de la Peña Deportiva cree que, quizás, “a la tercera sea la vencida”. “Quedando primeros en el grupo hay muchísimas opciones de ascender”, explica el volante, que remarca la importancia de llegar “frescos” para el final de temporada. En este mismo sentido, recuerda que, a pesar de llegar a la fase final es una alegría, caer en ella “duele más”.

Larra, que se crió como jugador en la cantera del Betis, sabe lo que es jugar en Segunda B, ya que jugó en el Alcalá de Guadaira. “Somos un equipo muy competitivo y estamos muy compensados en todas las líneas”, destaca el jugador del Formentera, que tiene fama de bromista en su vestuario. “Hubo un año que vivía en Sevilla y me iba entrenar todos los días a Cádiz”, rememora. “Íbamos cuatro sevillanos en el coche y me entretenía todo el viaje haciendo bromas telefónicas”, señala el jugador que, recientemente, exhibió sus habilidades a un compañero de equipo entrevistándole ficticiamente para una publicación deportiva. “Desde pequeño siempre me ha gustado bromear y hacer reír a los amigos”, asegura.

José Moreno, sevillano como él y con el que compartió equipo la temporada pasada, destaca esta faceta de su amigo. “Llevo con Larra y Marcos muchos años jugando juntos y viviendo cosas”, recuerda el peñista. “Imagina la de bromas que me ha hecho”, asegura entre risas el sevillano, que añade que tanto el actual jugador del Formentera como Marcos, también rojinegro, son dos personas que el fútbol le han dejado “para siempre”.

Y es que a pesar de hablar a diario, Moreno asegura que, de lo que menos hablan, es de balompié aunque reconoce que surgió el tema. “Él piensa que la Peña está muy fuerte y yo opino lo mismo del Formentera”, explica. De todas formas, cree que la clave de cara al final de temporada será “no dejarse puntos” porque, el que lo haga, lo pagará “muy caro”. “Hay que hilar fino porque ahora los errores sí son decisivos”, observa. En lo que coinciden ambos es que el Llosetense también estará ahí.

Larra y Moreno, dos colegas sedientos de gloria

Los dos cracks beben zumo de manzana.
Los dos cracks beben zumo de manzana.
David Alba. Dos amigos. Dos islas. El mismo objetivo: subir a Segunda División B. "Soñamos con el ascenso", reconoce el jugador del Formentera, Carlos Larra, que admite, también, que será "muy duro y complicado, pero no imposible". Por su parte, José Moreno, de la Peña Deportiva cree que, quizás, "a la tercera sea la vencida". "Quedando primeros en el grupo hay muchísimas opciones de ascender", explica el volante, que remarca la importancia de llegar "frescos" para el final de temporada. En este mismo sentido, recuerda que, a pesar de llegar a la fase final es una alegría, caer en ella "duele más".Larra, que se crió como jugador en la cantera del Betis, sabe lo que es jugar en Segunda B, ya que jugó en el Alcalá de Guadaira. "Somos un equipo muy competitivo y estamos muy compensados en todas las líneas", destaca el jugador del Formentera, que tiene fama de bromista en su vestuario. "Hubo un año que vivía en Sevilla y me iba entrenar todos los días a Cádiz", rememora. "Íbamos cuatro sevillanos en el coche y me entretenía todo el viaje haciendo bromas telefónicas", señala el jugador que, recientemente, exhibió sus habilidades a un compañero de equipo entrevistándole ficticiamente para una publicación deportiva. "Desde pequeño siempre me ha gustado bromear y hacer reír a los amigos", asegura.José Moreno, sevillano como él y con el que compartió equipo la temporada pasada, destaca esta faceta de su amigo. "Llevo con Larra y Marcos muchos años jugando juntos y viviendo cosas", recuerda el peñista. "Imagina la de bromas que me ha hecho", asegura entre risas el sevillano, que añade que tanto el actual jugador del Formentera como Marcos, también rojinegro, son dos personas que el fútbol le han dejado "para siempre".Y es que a pesar de hablar a diario, Moreno asegura que, de lo que menos hablan, es de balompié aunque reconoce que surgió el tema. "Él piensa que la Peña está muy fuerte y yo opino lo mismo del Formentera", explica. De todas formas, cree que la clave de cara al final de temporada será "no dejarse puntos" porque, el que lo haga, lo pagará "muy caro". "Hay que hilar fino porque ahora los errores sí son decisivos", observa. En lo que coinciden ambos es que el Llosetense también estará ahí.

1 Comentario

Dejar respuesta