Las emotivas palabras de Marco Borriello

0
481

Mañana viernes, salvo giro inesperado, Marco Borriello, que pasó ayer satisfactoriamente el reconocimiento médico al que fue sometido por los médicos del club unionista, pisará por primera vez el césped de Can Misses con las botas puestas y vestido de corto para ponerse a trabajar bajo las órdenes de Ñoño Méndez. El fichaje estrella del equipo celeste, que ha levantado una gran expectación tras conocerse que formará parte del proyecto deportivo que lidera Amadeo Salvo, ha llevado a cabo esta mañana sesiones de fisioterapia en las instalaciones del estadio municipal y se muere de ganas por empezar a currar para ponerse a disposición del míster sevillano lo antes posible. El goleador napolitano afronta su nueva etapa futbolística con una ilusión tremenda y así lo ha expresado en su cuenta de Instagram. A continuación, comentario que ha escrito el delantero en la red social:

“Comenzamos de nuevo. Otra aventura más, probablemente la última. Dejé de lado mi orgullo porque no niego que me hubiera gustado dejar la Serie A de otra manera y no como el año pasado. Pero ahora tengo que pensar en el futuro y en un proyecto de vida diferente y ambicioso. Empezando desde donde comencé, la serie C. Mismo entusiasmo y el mismo deseo de volver al juego. Pero esta vez en el lugar que amo, en el lugar donde he plantado mis raíces por mucho tiempo y donde me veo con cabello blanco. El lugar donde me siento en casa. Agradezco al presidente Amadeo Salvo y a su familia, que están construyendo un proyecto único y que creyeron en mí dándome la oportunidad de cerrar mi carrera en un lugar que es especial y abrir un nuevo capítulo de mi vida también jugando un papel principal en el futuro. Es la realización de un gran deseo que siempre he cultivado. VAMOS @ibizaud 💙”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si riparte. Ennesima avventura, probabilmente l’ultima. Metto da parte l’orgoglio perché non nascondo che mi sarebbe piaciuto lasciare la serie A in altro modo, non come lo scorso anno! Ma adesso devo pensare al futuro e ad un progetto di vita, diverso ed ambizioso. Riparto da dove ho iniziato, la serie C. Stesso entusiasmo e stessa voglia di rimettermi in gioco. Pero stavolta nel luogo che AMO, nel luogo dove ho piantato le radici da tempo e dove mi vedo con i capelli bianchi. Il luogo dove mi sento a CASA! Ringrazio il presidente Amadeo Salvo e la sua famiglia che sta costruendo un progetto UNICO e che ha creduto in me dandomi la possibilità di chiudere la carriera in un luogo che e’ SPECIALE ed aprire un nuovo capitolo della mia vita anche ricoprendo un ruolo dirigenziale in futuro! E’ la realizzazione di un grande desiderio che ho sempre coltivato! VAMOS @ibizaud 💙

Una publicación compartida de Marco Borriello (@marcoborriello) el

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.