Bizafornoudiari.es El Ciudad de Ibiza, que este domingo se juega el ascenso a Tercera División en el partido de Can Misses frente al Santanyí (17.30 horas), fue recibido este viernes en el Consell Insular d’Eivissa por el presidente Vicent Torres, que deseó mucha suerte al equipo de cara al trascendental encuentro.

El presidente, junto al alcalde de Vila, Rafa Ruiz, el conseller d’Esports, David Ribas, y los directores insulares de Deportes y Turismo, Fernando Gómez y Vicent Torres ‘Benet’, animaron al presidente del club, Ángel Nadal, al entrenador, Ibon Begoña, y a siete de los integrantes de la plantilla a conseguir que el municipio de Ibiza vuelva a tener un equipo en Tercera.

“En el partido del Sineu hubo un ambiente increíble en Can Misses y hay que llenar este domingo el estadio, algo que no se ha conseguido desde que Ibon Begoña era jugador”, aseguró Torres, que recordó los viejos tiempos de la UD Ibiza-Eivissa en Segunda División B. “Vamos a hacer todo lo posible, aunque el Santanyí tiene un buen equipo y no será fácil”, aseguraron los futbolistas.

Tras unos minutos de charla informal, en los que se habló del rival, de los árbitros y de la juventud de la plantilla del ‘City’, “a excepción de Lolo Hernández, que tiene 47 tacos“, Ángel Nadal hizo entrega al presidente de una camiseta del Ciudad de Ibiza con el dorsal número 14 y el nombre del Consell d’Eivissa.

popup_santanyi_732x500

“Espero que marques algún gol este domingo, porque si no te corremos a gorrazos en el campo”, bromeó Torres con el delantero Adrián Ramos a modo de despedida. El jugador se muestra confiado en las posibilidades del equipo: “Estamos todos muy motivados y creo que lo conseguiremos, porque veo al equipo con muchas ganas. El partido de este domingo es el más importante de mi carrera deportiva y creo que también de la de mis compañeros, por lo que no podemos defraudar a la gente”.

Ramos considera que “Ibiza se merece un equipo en Tercera División” y espera contribuir con algún gol al ascenso. “Todo delantero sueña con marcar el gol del ascenso y si lo consigo, sería muy bonito, aunque si no lo meto yo y lo hace algún compañero, o incluso se lo hacen ellos en propia puerta, me valdría, aunque personalmente me encantaría poder ser el autor de ese tanto”, afirma Ramos.

“Este acto en el Consell es bastante bonito y agradecemos el apoyo de las instituciones. Es cierto que para nosotros y para ellos ha sido difícil cuadrar fechas, pero tanto el presidente del Consell como el alcalde de Ibiza han hecho un hueco en sus agendas debido a la trascendencia del partido del domingo. Es algo de agradecer, porque al final los jugadores ven que tienen detrás no sólo a la afición sino a mucha gente que les ayuda”, añadió Ibon Begoña.

Paco Natera Logo

Las instituciones apoyan al City

Bizafornoudiari.es El Ciudad de Ibiza, que este domingo se juega el ascenso a Tercera División en el partido de Can Misses frente al Santanyí (17.30 horas), fue recibido este viernes en el Consell Insular d’Eivissa por el presidente Vicent Torres, que deseó mucha suerte al equipo de cara al trascendental encuentro.El presidente, junto al alcalde de Vila, Rafa Ruiz, el conseller d’Esports, David Ribas, y los directores insulares de Deportes y Turismo, Fernando Gómez y Vicent Torres ‘Benet’, animaron al presidente del club, Ángel Nadal, al entrenador, Ibon Begoña, y a siete de los integrantes de la plantilla a conseguir que el municipio de Ibiza vuelva a tener un equipo en Tercera.“En el partido del Sineu hubo un ambiente increíble en Can Misses y hay que llenar este domingo el estadio, algo que no se ha conseguido desde que Ibon Begoña era jugador”, aseguró Torres, que recordó los viejos tiempos de la UD Ibiza-Eivissa en Segunda División B. “Vamos a hacer todo lo posible, aunque el Santanyí tiene un buen equipo y no será fácil”, aseguraron los futbolistas.Tras unos minutos de charla informal, en los que se habló del rival, de los árbitros y de la juventud de la plantilla del ‘City’, “a excepción de Lolo Hernández, que tiene 47 tacos“, Ángel Nadal hizo entrega al presidente de una camiseta del Ciudad de Ibiza con el dorsal número 14 y el nombre del Consell d’Eivissa.popup_santanyi_732x500“Espero que marques algún gol este domingo, porque si no te corremos a gorrazos en el campo”, bromeó Torres con el delantero Adrián Ramos a modo de despedida. El jugador se muestra confiado en las posibilidades del equipo: “Estamos todos muy motivados y creo que lo conseguiremos, porque veo al equipo con muchas ganas. El partido de este domingo es el más importante de mi carrera deportiva y creo que también de la de mis compañeros, por lo que no podemos defraudar a la gente”.Ramos considera que “Ibiza se merece un equipo en Tercera División” y espera contribuir con algún gol al ascenso. “Todo delantero sueña con marcar el gol del ascenso y si lo consigo, sería muy bonito, aunque si no lo meto yo y lo hace algún compañero, o incluso se lo hacen ellos en propia puerta, me valdría, aunque personalmente me encantaría poder ser el autor de ese tanto”, afirma Ramos.“Este acto en el Consell es bastante bonito y agradecemos el apoyo de las instituciones. Es cierto que para nosotros y para ellos ha sido difícil cuadrar fechas, pero tanto el presidente del Consell como el alcalde de Ibiza han hecho un hueco en sus agendas debido a la trascendencia del partido del domingo. Es algo de agradecer, porque al final los jugadores ven que tienen detrás no sólo a la afición sino a mucha gente que les ayuda”, añadió Ibon Begoña.Paco Natera Logo

2 Comentarios

  1. ¿Dónde estaban estas instituciones el año pasado?, Mentiras, fanfarronadas y politiqueo barato para buscar un asqueroso voto, patético y vomitivo por las dos instituciones que con este detalle hacen el más de los espantosos ridículos.

  2. Porque estaban los del PP, que les importaba un pimiento el deporte. Vicente Torres viene del futbol y se nota que lo lleva en la sangre, además es un tipo estupendo y un buen presidente del Consell.

Dejar respuesta