Las refrescantes vacaciones de Zinedine Zidane en Ibiza

0
105
El entrenador del Real Madrid, de vacaciones en Ibiza.

@Noudiari / Zinedine Zidane se encuentra estos días en Ibiza pasando las vacaciones con su familia. El entrenador madridista, llegó procedente de Italia, donde jugó un encuentro con fines benéficos en la localidad de Merano.

El francés, en compañía de su mujer Veronique y sus hijos, disfrutó de una refrescante jornada de navegación a bordo de un yate, montó en moto de agua y practicó paddle surf.

Tras su reelección como presidente del Real Madrid, Florentino Fernández ha dicho que: “Lo primero que voy a hacer en este mandato es renovar a Zidane”, y blindar a jugadores como Isco, Carvajal, Benzema y Marcelo”.

Es Vermell bueno

El acuerdo con Zidane podría suponer su continuidad en el club merengue hasta 2020 con un incremento de sus retribuciones económicas, para colocarlo al nivel de los entrenadores mejor pagados de Europa.

La plantilla del Real Madrid, menos los que están con sus selecciones respectivas, está convocada en la capital el 10 de julio para realizar los exámenes médicos y partir al día siguiente a Los Ángeles.

Las refrescantes vacaciones de Zinedine Zidane en Ibiza

@Noudiari / Zinedine Zidane se encuentra estos días en Ibiza pasando las vacaciones con su familia. El entrenador madridista, llegó procedente de Italia, donde jugó un encuentro con fines benéficos en la localidad de Merano. El francés, en compañía de su mujer Veronique y sus hijos, disfrutó de una refrescante jornada de navegación a bordo de un yate, montó en moto de agua y practicó paddle surf. Tras su reelección como presidente del Real Madrid, Florentino Fernández ha dicho que: “Lo primero que voy a hacer en este mandato es renovar a Zidane”, y blindar a jugadores como Isco, Carvajal, Benzema y Marcelo”. Es Vermell bueno El acuerdo con Zidane podría suponer su continuidad en el club merengue hasta 2020 con un incremento de sus retribuciones económicas, para colocarlo al nivel de los entrenadores mejor pagados de Europa. La plantilla del Real Madrid, menos los que están con sus selecciones respectivas, está convocada en la capital el 10 de julio para realizar los exámenes médicos y partir al día siguiente a Los Ángeles.

No hay comentarios

Dejar respuesta