Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol  butano.
Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol butano.

noudiari.es Las selecciones Sub-16 y Sub-18 de Baleares se han clasificado para la fase final del Campeonato de España de selecciones autonómicas después de imponerse a Canarias y Cantabria en la segunda fase celebrada este fin de semana en Son Malferit.

El conjunto cadete, con los ibicencos Enrique Santiago y Pau Torres (Penya Blanc i Blava) se impuso este domingo a Cantabria por 3-1, con goles de Soute, Víctor Narro, de penalti, y Marc Baro. El pasado viernes venció a Canarias por 3-0.

Por su parte, los juveniles, que cuenta con Matías Vacante (PE Sant Jordi) y Gorka Ramón (Portmany), venció a los cántabros por un contundente 5-0 (1-0 el viernes a Canarias), con dos tantos de Ángel Sánchez y Alberto Toril y uno de Pep Vidal.

La fase final se disputará en Madrid el mes de mayo con las selecciones de Baleares, Euskadi, Asturias y Andalucía (Sub-16) y de Baleares, Madrid, Euskadi y Valencia.

Las selecciones de Baleares Sub-16 y Sub-18 se clasifican para la fase final de Madrid

Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol  butano.
Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol butano.
noudiari.es Las selecciones Sub-16 y Sub-18 de Baleares se han clasificado para la fase final del Campeonato de España de selecciones autonómicas después de imponerse a Canarias y Cantabria en la segunda fase celebrada este fin de semana en Son Malferit. El conjunto cadete, con los ibicencos Enrique Santiago y Pau Torres (Penya Blanc i Blava) se impuso este domingo a Cantabria por 3-1, con goles de Soute, Víctor Narro, de penalti, y Marc Baro. El pasado viernes venció a Canarias por 3-0. Por su parte, los juveniles, que cuenta con Matías Vacante (PE Sant Jordi) y Gorka Ramón (Portmany), venció a los cántabros por un contundente 5-0 (1-0 el viernes a Canarias), con dos tantos de Ángel Sánchez y Alberto Toril y uno de Pep Vidal. La fase final se disputará en Madrid el mes de mayo con las selecciones de Baleares, Euskadi, Asturias y Andalucía (Sub-16) y de Baleares, Madrid, Euskadi y Valencia.

1 Comentario

  1. Como se noto que estaba Juanfran Sánchez en el equipo vaya goleador nato se clasificaron gracias a el que jugaba en las dos selecciones PD: encuentra tu movil

Dejar respuesta