Llega Álvaro Salinas

0
290

El delantero alicantino Álvaro Salinas García firma con la Peña Deportiva hasta final de temporada para ocupar la posición que Nacho dejó libre el pasado mes de diciembre.

Salinas, que procede del Teruel, se formó en las categorías inferiores del Hércules, equipo con el que debutó en Segunda B en la temporada 2016-2017.

Tras la firma de su nuevo contrato, el jugador, de 25 años, ha manifestado que “estoy muy contento de poder jugar en un equipo tan joven y tan competitivo como la Peña Deportiva, además, tengo muchas ganas de ponerme a las órdenes de Manolo González porque me gusta mucho como trabajan sus equipos”.

Salinas llegará mañana a la isla de Ibiza y se incorporará a la disciplina del primer equipo el próximo lunes, 3 de enero, en el que será el primer entrenamiento de este 2022 para empezar a ajustar los detalles del partido del próximo domingo ante el Formentera.

Por otra parte, Victor Calarge ha rescindido el contrato que tenía hasta final de temporada con la Peña Deportiva, obteniendo así la carta de libertad que le permitirá firmar con cualquier club. La decisión se ha tomado de mutuo acuerdo con el cuerpo técnico y la directiva y desde la Peña le desean a Calarge el mayor de los éxitos tanto a nivel personal como a nivel profesional.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.