Llegan refuerzos

0
445
El defensa Marc Lachèvre Guerra llega cedido a la Peña Deportiva hasta final de temporada.

El defensa Marc Lachèvre Guerra llega cedido a la Peña Deportiva hasta final de temporada. El jugador, de 19 años, se ha formado en la cantera del RCD Espanyol de Barcelona, equipo del que procede y llega para reforzar la línea defensiva del conjunto de Santa Eulària.

El lateral llegará a la isla en las próximas horas y estará disponible a partir del lunes para incorporarse a la dinámica del primer equipo peñista.

“Llego al club con mucha ilusión, con ganas de trabajar más que nadie y ayudar al equipo a lograr los objetivos de esta temporada”, ha comentado el catalán tras la firma de su cesión.

Por otra parte, la Peña Deportiva también se hace con los servicios del delantero Ramón López, de 31 años, hasta el final de temporada.

El aragonés, que procede del CD Ibiza, llega para reforzar la línea atacante del conjunto que entrena Manolo González tras la salida voluntaria de Mikel Bueno, que ha rescindido el contrato con el club de Santa Eulària por motivos personales.

López debutó en Segunda División “B” con la Sociedad Deportiva Ejea y la temporada pasada militó en las filas del Club Deportivo Alcoyano. Esta temporada fichó por el Club Deportivo Ibiza, conjunto con el que ha rescindido el contrato para poder incorporarse a la disciplina de Manolo González.

“Manolo González siempre ha mostrado interés por mí y la Peña Deportiva es un club con una larga trayectoria en Segunda División “B”, este año se han dado las circunstancias para poder dar el paso y no me lo he pensado. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar en la Peña”, ha manifestado el nuevo delantero del club de Santa Eulària

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.