Álex Medina, Panocha, a la derecha, en un partido contra el FC Barcelona. Foto: Marfil Santa Coloma
Álex Medina, Panocha, a la derecha, en un partido contra el FC Barcelona. Foto: Marfil Santa Coloma

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala, después de varias semanas de conversaciones y de que los dos jugadores lograran la carta de libertad de su anterior club,  ha cerrado las incorporaciones de Lluc Parera y Álex Medina, ‘Panocha’, procedentes del Nantes Bela Futsal, de la Primera División Francesa.

Lluc Parera Martínez, de 21 años de edad, natural de Arenys de Munt, se incorporó esta temporada al Nantes Bela Futsal procedente del Melilla FS de Segunda División. El ala-cierre se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y del Futsal Mataró, dónde coincidió con el entrenador Marlon Velasco a lo largo de tres temporadas, para fichar por el Marfil Santa Coloma, donde debutó en la máxima categoría.

“Es un jugador muy versátil, de mucha clase y calidad, que se mueve muy bien sin balón y que aportará mucha posesión al juego ofensivo del equipo, además de adaptarse perfectamente a la filosofía y al sistema de juego del equipo, porque conoce perfectamente la metodología de trabajo del entrenador”, señalan desde el club ibicenco.

Álex Medina, de 23 años de edad, natural de Badalona, también se incorporó esta temporada al club francés procedente del Marfil Santa Coloma de Primera División. “Es un ala-pívot, zurdo dominante, aunque su polivalencia le permite jugar en cualquier posición de la pista y destaca por un imponente físico, lo que le permite jugar muy bien de espaldas a portería, y por su capacidad goleadora. Aportara profundidad en el juego del equipo y esperemos que gol, algo de lo que adolece el conjunto peñista actualmente”, añade la nota de prensa.

El fichaje de ambos jugadores permite a la Peña dar un salto de calidad importante y llegan al equipo para ayudar a conseguir el objetivo de la permanencia. En estos momentos, el conjunto que dirige Marlon Velasco ocupa la sexta posición, con diez puntos, después de la derrota de este sábado, la primera en el Municipal de Santa Eulària, ante el Esparreguera (1-2).

Lluc Parera y Álex Medina, dos refuerzos de lujo para la Peña Deportiva Fútbol Sala

Álex Medina, Panocha, a la derecha, en un partido contra el FC Barcelona. Foto: Marfil Santa Coloma
Álex Medina, Panocha, a la derecha, en un partido contra el FC Barcelona. Foto: Marfil Santa Coloma
noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala, después de varias semanas de conversaciones y de que los dos jugadores lograran la carta de libertad de su anterior club,  ha cerrado las incorporaciones de Lluc Parera y Álex Medina, ‘Panocha’, procedentes del Nantes Bela Futsal, de la Primera División Francesa.Lluc Parera Martínez, de 21 años de edad, natural de Arenys de Munt, se incorporó esta temporada al Nantes Bela Futsal procedente del Melilla FS de Segunda División. El ala-cierre se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y del Futsal Mataró, dónde coincidió con el entrenador Marlon Velasco a lo largo de tres temporadas, para fichar por el Marfil Santa Coloma, donde debutó en la máxima categoría.“Es un jugador muy versátil, de mucha clase y calidad, que se mueve muy bien sin balón y que aportará mucha posesión al juego ofensivo del equipo, además de adaptarse perfectamente a la filosofía y al sistema de juego del equipo, porque conoce perfectamente la metodología de trabajo del entrenador”, señalan desde el club ibicenco.Álex Medina, de 23 años de edad, natural de Badalona, también se incorporó esta temporada al club francés procedente del Marfil Santa Coloma de Primera División. “Es un ala-pívot, zurdo dominante, aunque su polivalencia le permite jugar en cualquier posición de la pista y destaca por un imponente físico, lo que le permite jugar muy bien de espaldas a portería, y por su capacidad goleadora. Aportara profundidad en el juego del equipo y esperemos que gol, algo de lo que adolece el conjunto peñista actualmente”, añade la nota de prensa.El fichaje de ambos jugadores permite a la Peña dar un salto de calidad importante y llegan al equipo para ayudar a conseguir el objetivo de la permanencia. En estos momentos, el conjunto que dirige Marlon Velasco ocupa la sexta posición, con diez puntos, después de la derrota de este sábado, la primera en el Municipal de Santa Eulària, ante el Esparreguera (1-2).

No hay comentarios

Dejar respuesta