Es Vermell bueno

Paco Natera Lluis Tubau, técnico que la pasada temporada dirigiera a la UD Ibiza juvenil, será el encargado de dirigir al filial del nuevo Ibiza, que competirá en la Liga Interpueblos. El estratega se encuentra estos días planificando la que será la plantilla B del UD-City y ya tiene muy avanzados acuerdos con los jugadores que formarían parte de un proyecto deportivo que dispondrá de jugadores jóvenes, sub-23, de calidad y proyección con el objetivo de que puedan dar el salto al primer equipo de Tercera cuando sea necesario.

Asimismo, el preparador que dirigirá a la formación juvenil del nuevo Ibiza es Jordi Riera, que la temporada pasada entrenó al sub-18 del Ciudad de Ibiza. El objetivo del equipo es intentar ganar el campeonato de Preferente para ascender a Liga Nacional. Para ello se diseñará una plantilla con futbolistas top que ofrezcan un elevado rendimiento sobre el terreno de juego.

Brunch 7

Lluis Tubau entrenará al filial del nuevo Ibiza

Es Vermell bueno Paco Natera Lluis Tubau, técnico que la pasada temporada dirigiera a la UD Ibiza juvenil, será el encargado de dirigir al filial del nuevo Ibiza, que competirá en la Liga Interpueblos. El estratega se encuentra estos días planificando la que será la plantilla B del UD-City y ya tiene muy avanzados acuerdos con los jugadores que formarían parte de un proyecto deportivo que dispondrá de jugadores jóvenes, sub-23, de calidad y proyección con el objetivo de que puedan dar el salto al primer equipo de Tercera cuando sea necesario. Asimismo, el preparador que dirigirá a la formación juvenil del nuevo Ibiza es Jordi Riera, que la temporada pasada entrenó al sub-18 del Ciudad de Ibiza. El objetivo del equipo es intentar ganar el campeonato de Preferente para ascender a Liga Nacional. Para ello se diseñará una plantilla con futbolistas top que ofrezcan un elevado rendimiento sobre el terreno de juego. Brunch 7

No hay comentarios

Dejar respuesta