82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Paco Natera Lluis Tubau, quien entrenara al Sant Jordi la pasada temporada, será el encargado de dirigir al Formentera en su regreso a Liga Nacional, tal y como ha confirmado a Fútbol Pitiuso el presidente del club fomenterense, Xicu Ferrer. “Prácticamente está cerrado, salvo algún fleco… pero se puede decir que será el míster del equipo juvenil”, ha señalado el mandamás, que se muestra contento por el fichaje del exverdinegro, un gran técnico que, pese a su reciente descenso, ha dejado huella en el Kiko Serra.

Mientras tanto, el Formentera continúa trabajando en la confección de la plantilla que debe intentar salvar la categoría el curso que viene. En la isla no sobran futbolistas sub-18 y el club quiere fichar a varios jugadores del Sant Jordi, que descendió a Preferente la campaña anterior. “Veremos a ver con cuántos chavales podemos contar de la isla; si reunimos a 15 tendremos que incorporar a 5 ó 6 jóvenes del que fuera equipo de Tubau”, confirma el máximo responsable de la entidad de la pitiusa menor.

“La semana que viene tenemos que mirar este tema y quiero reunirme con directivos del Sant Jordi para solicitarles futbolistas”, añade Xicu Ferrer, que añade: “Estos chicos, lógicamente, no podrán entrenar todos los días en Formentera. Al menos, uno sí, mientras que el resto de entrenamientos los harían en Sant Jordi”. Lo mismo ocurriría con el míster. “Lluis Tubau no va a venir toda la semana. Técnicos del club entrenarán al equipo con frecuencia, pero bajo la supervisión de Lluis Tubau”, aclara el presidente.

Bizafor

Lluis Tubau entrenará al Formentera

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601Paco Natera Lluis Tubau, quien entrenara al Sant Jordi la pasada temporada, será el encargado de dirigir al Formentera en su regreso a Liga Nacional, tal y como ha confirmado a Fútbol Pitiuso el presidente del club fomenterense, Xicu Ferrer. "Prácticamente está cerrado, salvo algún fleco... pero se puede decir que será el míster del equipo juvenil", ha señalado el mandamás, que se muestra contento por el fichaje del exverdinegro, un gran técnico que, pese a su reciente descenso, ha dejado huella en el Kiko Serra.Mientras tanto, el Formentera continúa trabajando en la confección de la plantilla que debe intentar salvar la categoría el curso que viene. En la isla no sobran futbolistas sub-18 y el club quiere fichar a varios jugadores del Sant Jordi, que descendió a Preferente la campaña anterior. "Veremos a ver con cuántos chavales podemos contar de la isla; si reunimos a 15 tendremos que incorporar a 5 ó 6 jóvenes del que fuera equipo de Tubau", confirma el máximo responsable de la entidad de la pitiusa menor."La semana que viene tenemos que mirar este tema y quiero reunirme con directivos del Sant Jordi para solicitarles futbolistas", añade Xicu Ferrer, que añade: "Estos chicos, lógicamente, no podrán entrenar todos los días en Formentera. Al menos, uno sí, mientras que el resto de entrenamientos los harían en Sant Jordi". Lo mismo ocurriría con el míster. "Lluis Tubau no va a venir toda la semana. Técnicos del club entrenarán al equipo con frecuencia, pero bajo la supervisión de Lluis Tubau", aclara el presidente.Bizafor

6 Comentarios

  1. Ahora que en Sant Jordi hay tres clubes y no habia campo para todos,entrenarà ahora el Formentera?vaya con el Tubau,lo que tiene que hacer para entrenar un equipo?nos hemos vuelto locos?que beneficio tiene el Sant Jordi?
    se podria llegar tan bajo?

  2. Bajada de pantalones ,planificacòn niguna, estos 5 o 6 jugadores son del Sant Jordi o del Sr.Tubau
    los 18 restantes clinex usar y tirar,huella a dejado huella y no no pueden ni ver va de sobrao

Dejar respuesta