Lo que siente un ‘tercerola’ antes de disfrutar un partido único

0
798
Un joven Carlos Larra, con la zamarra del Betis, posa con sus padres.

@futbolpitiuso A continuación, escrito publicado en Facebook por el central del Formentera Carlos Larra. El sevillano describe cuáles son los sentimientos de un jugador de Tercera División ante el partido más importante de su vida. No dejen de leerla.

“Hoy toca dormir con la ilusión de un niño que espera ansioso la noche de reyes…mañana será el día más especial, el día que todo “tercerola” sueña…mañana seremos el espejo del futbol modesto.

Representaremos a un club humilde; a una pequeña isla; a una afición incondicional que siempre está a nuestro lado…pero sobre todo representaremos a la otra cara del fútbol que no se conoce.
representamos a esos “futbolistas” que se hacen km en bus para jugar en campos en los que hay apenas 100 espectadores, y juegan el partido como si una final de champions se tratara..m..al que tiene que mirar ofertas por internet para poder comprarse unas botas…a aquellos q tienen q trabajar 8 horas al dia y llegar al entrenamiento y dejarse la poca energía que te queda después de un largo día…a aquellos que pasan el verano pegado al móvil esperando la llamada de un representante ofreciendote un equipo…al que está lejos de su casa,de sus amigos, de sus familias…al que hace todo esto por una pasión que lleva consigo dsde los 8 años, asique, mañana el formentera no estará sólo, el formentera estará respaldado por todo el fútbol modesto…no sé cuál será el resultado, pero estoy seguro que en ilusión les goleamos…a dormir y mañana a soñar despiertos…nunca hay que rendirse porque a veces los sueños se cumplen!!!”

petals

Lo que siente un ‘tercerola’ antes de disfrutar un partido único

@futbolpitiuso A continuación, escrito publicado en Facebook por el central del Formentera Carlos Larra. El sevillano describe cuáles son los sentimientos de un jugador de Tercera División ante el partido más importante de su vida. No dejen de leerla. "Hoy toca dormir con la ilusión de un niño que espera ansioso la noche de reyes...mañana será el día más especial, el día que todo "tercerola" sueña...mañana seremos el espejo del futbol modesto. Representaremos a un club humilde; a una pequeña isla; a una afición incondicional que siempre está a nuestro lado...pero sobre todo representaremos a la otra cara del fútbol que no se conoce. representamos a esos "futbolistas" que se hacen km en bus para jugar en campos en los que hay apenas 100 espectadores, y juegan el partido como si una final de champions se tratara..m..al que tiene que mirar ofertas por internet para poder comprarse unas botas...a aquellos q tienen q trabajar 8 horas al dia y llegar al entrenamiento y dejarse la poca energía que te queda después de un largo día...a aquellos que pasan el verano pegado al móvil esperando la llamada de un representante ofreciendote un equipo...al que está lejos de su casa,de sus amigos, de sus familias...al que hace todo esto por una pasión que lleva consigo dsde los 8 años, asique, mañana el formentera no estará sólo, el formentera estará respaldado por todo el fútbol modesto...no sé cuál será el resultado, pero estoy seguro que en ilusión les goleamos...a dormir y mañana a soñar despiertos...nunca hay que rendirse porque a veces los sueños se cumplen!!!" petals

No hay comentarios

Dejar respuesta