Loco por ponerse la Blanca

0
326

Jorge Cherta, de 21 años, ha sido anunciado este miércoles como nuevo fichaje de la Peña Deportiva para la próxima temporada, convirtiéndose en el tercer refuerzo del plantel que entrena Manolo González. El centrocampista catalán se incorpora a las filas del club de la Villa del Río tras militar la pasada campaña en el Mirandés B, de Tercera RFEF.

Jofre Cherta se formó en las categorías inferiores del Girona FC, equipo con el que llegó a estar convocado para partidos oficiales de Segunda División y antes de llegar al Mirandés, también visitó la camiseta del CF Peralada, conjunto con el que debutó en la antigua Segunda “B” y de la UA Horta.

“Vengo a la Peña con muchas ganas y mucha ilusión. Desde el primer momento he sentido que el club quería apostar por mí y tras ver lo que este equipo logró la temporada pasada y el proyecto deportivo que me han ofrecido para este año, he decidido tomar la decisión de aceptar el reto y aportar lo mejor de mí desde el primer minuto en Santa Eulària”, ha comentado el jugador.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.