Paco Natera Lolo Hernández, a sus 46 años, ha decidido abandonar los terrenos de juego tras una intensa y dilatada trayectoria deportiva. El veterano futbolista, que ascendió a Tercera División la temporada pasada con el Ciudad de Ibiza, seguirá vinculado al fútbol, aunque en esta ocasión desde el banquillo, ya que el sevillano formará parte del staff técnico del conjunto ibicenco el curso que viene junto a Ibon Begoña, primer entrenador, Íñigo López, técnico asistente y Granero, preparador físico.

El de El Coronil afronta su nueva etapa con mucha ilusión y, sobre todo, dispuesto a aprender y transmitir al grupo toda la experiencia que le ha reportado durante todos estos años el deporte rey. No hay algo que más le apasione a Lolo que este deporte; hubiera preferido seguir como futbolista en activo, pero su maltrecha rodilla no estaba para muchos más trotes. Ahora, el nuevo preparador del Ciudad de Ibiza seguirá disfrutando del balón muchos años en la parcela técnica. Suerte crack!

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Lolo cuelga las botas

Paco Natera Lolo Hernández, a sus 46 años, ha decidido abandonar los terrenos de juego tras una intensa y dilatada trayectoria deportiva. El veterano futbolista, que ascendió a Tercera División la temporada pasada con el Ciudad de Ibiza, seguirá vinculado al fútbol, aunque en esta ocasión desde el banquillo, ya que el sevillano formará parte del staff técnico del conjunto ibicenco el curso que viene junto a Ibon Begoña, primer entrenador, Íñigo López, técnico asistente y Granero, preparador físico.El de El Coronil afronta su nueva etapa con mucha ilusión y, sobre todo, dispuesto a aprender y transmitir al grupo toda la experiencia que le ha reportado durante todos estos años el deporte rey. No hay algo que más le apasione a Lolo que este deporte; hubiera preferido seguir como futbolista en activo, pero su maltrecha rodilla no estaba para muchos más trotes. Ahora, el nuevo preparador del Ciudad de Ibiza seguirá disfrutando del balón muchos años en la parcela técnica. Suerte crack!82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

5 Comentarios

  1. Al segundo partido, dirá que quiere ser entrenador y jugador, como hizo con el CD IBIZA, les dejará tirados como es habitual en el…

  2. Es una auténtica mentira,me ha demostrado que es un señor y se ha dejado la vida por ciudad de Ibiza,muchas gracias Lolo por todo,t u comportamiento ha sido un ejemplo,pase lo que pase tienes mi amistad para siempre

  3. Pocas personas he visto que vivan para y por el futbol como lo haces tu , para mi eres un ejemplo a los mas jovenes.
    Compartimos vestuario en tu primer año en ibiza. y fue una alegria cuando vi que volvias a la isla años despues, seguro que nos vemos pronto!!
    un abrazo

Dejar respuesta