Lolo deja el Rapid y firma por el Puig d’en Valls

0
423

Francisco Natera. El Puig d’en Valls quiere seguir dando que hablar la próxima temporada y está trabajando en la confección de una plantilla que ilusione a su fiel afición y cuyo objetivo volverá a ser jugar la Regional Preferente. Así, el equipo que volverá a dirigir Buti ha hecho oficial el primer fichaje, un refuerzo de lujo para la línea defensiva. Se trata del marcador central Lolo, que ha decidido abandonar la disciplina del Rapid para enrolarse en el proyecto pistacho. El zaguero conoce a muchos integrantes del plantel, hecho que ha sido clave para decidirse por el reto deportivo del conjunto santaeulaliense.

Buti,  el entrenador, ha valorado la llegada de Lolo muy positivamente. “Es un jugador que encajará muy bien dentro del vestuario, ya que conoce a muchos compañeros y soy de los que piensa que lo más importante es la unidad del grupo”, ha asegurado.

Por otra parte, otro de los futbolistas que suenan para el Puig es Marcos Behar, también del Rapid, pero Buti no lo ha confirmado. “Sólo está hecho lo de Lolo. De momento no hay más fichajes”, aclara.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.