El sevillano deja el equipo porque asegura que la directiva y él son incompatibles.
El sevillano deja el equipo porque asegura que la directiva y él son incompatibles.

Francisco Natera El Islas Pitiusas acaba de encontrarse con un importante contratiempo cuando restan muy pocos días para que arranque la Liga Interpueblos. Lolo Hernández, entrenador y coordinador deportivo del club presentó su renuncia el pasado martes porque, según ha afirmado a Fútbol Pitiuso, “la directiva y yo somos incompatibles”.

Poco más de un mes ha durado el técnico de El Coronil en Can Misses. Fue presentado el 21 de julio y en la rueda de prensa, el que fuera jugador del Ibiza aseguró sentirse ilusionado con el reto de dirigir al equipo, pero durante este tiempo Lolo se ha dado cuenta que su visión del fútbol nada tiene que ver con el de los rectores del club.

Así pues, el ya exmiembro del Islas Pitiusas decidió presentar su dimisión al directivo Toni Roldán. “Lo que ha ocurrido, simplemente, es que los dirigentes ven este deporte de una forma y yo de otra. A día de hoy, tenemos muy pocas cosas en común en cuanto a la visión del fútbol”, ha indicado Lolo Hernández.

El sevillano, no obstante, seguirá vinculado al mundo del balón. A sus 46 años, se siente con más fuerza que nunca para seguir vistiéndose de corto. “Quiero jugar; mi futuro deportivo pasa por competir. De hecho, estoy totalmente capacitado, tanto física como mentalmente”, añade el futbolista, que sólo piensa en “divertirse sobre el campo”.

No obstante, y pese a que la comunión entre Lolo Hernández y el Islas Pitiusas no era la mejor, el todoterreno de El Coronil desea lo mejor a la entidad en el futuro. “Ojalá que les vaya bien. Lo único que puedo decir es que me marcho sin rencor y tras una etapa en la que he aprendido mucho, algo que ya queda en mi haber”, apostilla.

Ahora, el centrocampista podría acabar en las filas del City, según se comenta en los mentideros. “La verdad es que no tengo ninguna propuesta en firme, pero no me importaría jugar en el Ciudad de Ibiza, un club con un proyecto deportivo ambicioso y serio. De todos modos, ya veremos qué ocurre”, concluye Lolo Hernández.

El Islas Pitiusas, que ha construido un bloque de calidad, con varios exjugadores del Sant Jordi, se ha puesto manos a la obra en busca de un recambio para el de El Coronil. De momento, el club ni siquiera ha comunicado de forma oficial la baja de Lolo Hernández y habrá que esperar para ver si esta renuncia desencadena bajas en el vestuario.

Uno de los entrenadores que ha sonado en las últimas horas para sustituir a Lolo Hernández es David Torres, aunque el expreparador del City no ha recibido ninguna llamada del club presidido por Pepe Vidal. Sea como fuere, el Islas Pitiusas necesita de manera urgente un nuevo entrenador a pocos días del comienzo del campeonato.

Lolo Hernández se va del Islas Pitiusas

El sevillano deja el equipo porque asegura que la directiva y él son incompatibles.
El sevillano deja el equipo porque asegura que la directiva y él son incompatibles.
Francisco Natera El Islas Pitiusas acaba de encontrarse con un importante contratiempo cuando restan muy pocos días para que arranque la Liga Interpueblos. Lolo Hernández, entrenador y coordinador deportivo del club presentó su renuncia el pasado martes porque, según ha afirmado a Fútbol Pitiuso, "la directiva y yo somos incompatibles". Poco más de un mes ha durado el técnico de El Coronil en Can Misses. Fue presentado el 21 de julio y en la rueda de prensa, el que fuera jugador del Ibiza aseguró sentirse ilusionado con el reto de dirigir al equipo, pero durante este tiempo Lolo se ha dado cuenta que su visión del fútbol nada tiene que ver con el de los rectores del club. Así pues, el ya exmiembro del Islas Pitiusas decidió presentar su dimisión al directivo Toni Roldán. "Lo que ha ocurrido, simplemente, es que los dirigentes ven este deporte de una forma y yo de otra. A día de hoy, tenemos muy pocas cosas en común en cuanto a la visión del fútbol", ha indicado Lolo Hernández. El sevillano, no obstante, seguirá vinculado al mundo del balón. A sus 46 años, se siente con más fuerza que nunca para seguir vistiéndose de corto. "Quiero jugar; mi futuro deportivo pasa por competir. De hecho, estoy totalmente capacitado, tanto física como mentalmente", añade el futbolista, que sólo piensa en "divertirse sobre el campo". No obstante, y pese a que la comunión entre Lolo Hernández y el Islas Pitiusas no era la mejor, el todoterreno de El Coronil desea lo mejor a la entidad en el futuro. "Ojalá que les vaya bien. Lo único que puedo decir es que me marcho sin rencor y tras una etapa en la que he aprendido mucho, algo que ya queda en mi haber", apostilla. Ahora, el centrocampista podría acabar en las filas del City, según se comenta en los mentideros. "La verdad es que no tengo ninguna propuesta en firme, pero no me importaría jugar en el Ciudad de Ibiza, un club con un proyecto deportivo ambicioso y serio. De todos modos, ya veremos qué ocurre", concluye Lolo Hernández. El Islas Pitiusas, que ha construido un bloque de calidad, con varios exjugadores del Sant Jordi, se ha puesto manos a la obra en busca de un recambio para el de El Coronil. De momento, el club ni siquiera ha comunicado de forma oficial la baja de Lolo Hernández y habrá que esperar para ver si esta renuncia desencadena bajas en el vestuario. Uno de los entrenadores que ha sonado en las últimas horas para sustituir a Lolo Hernández es David Torres, aunque el expreparador del City no ha recibido ninguna llamada del club presidido por Pepe Vidal. Sea como fuere, el Islas Pitiusas necesita de manera urgente un nuevo entrenador a pocos días del comienzo del campeonato.

9 Comentarios

  1. Es lamentable lo del Islas pitiusas
    No tienen ni idea de lo que es un club de futbol, patético y estos quieren subir,como no sea al columpio

    • que piensas que Mario es tonto? Sabes la que hay ahí liada? El presi que dice no ser el presi y no tiene ni idea de futbol. El Roldán que dimite, pero no dimite y le gusta mas un foco y un micrófono que a un niño una piruleta…entra ahí Mario y sale en 2 minutos, a no ser que le dejen hacer y deshacer. Me alegro por Lolo, que haya visto lo que hay y se haya largado

  2. Que espectaculo,Circo y del malo,ahora que hablen y se llenen la boca tanto directivos como jugadores de proyectos,que si me gusta el proyecto que con este proyecto seguro que va bien,proyecto,proyecto y proyecto,despues uno que es Presidente que no lo es el otro que dimite y esta no llega hace un mes a bombo y platillo el Coronil y ahora no tienen la misma idea,PROYECTOS a corto,a corto medio a medio Largo y todos los jugadores firman por una temporada,Natera al pròximo que hable de proyecto primero que te explique en que consiste esa palabra,Ala vamos al Circo de Can Mises en la Ciudad de Ibiza.

  3. Vaya, vaya lo de este chaval es increíble el año pasado ficho por el San Jordi a las dos semanas los deja colgados por irse al C.D IBIZA esta una temporada con la misma junta directiva que hay actualmente,intenta hacerle la cama a Victor Langreo no se cuntas veces ,esa misma junta directiva le ofrece ser coordinador deportivo y el mes después de haber convencido a varios jugadores dice que se va por incompatibilidad con la directiva.No será que llevaba dos semanas negociando con el Ciudad de Ibiza? y además parece ser que el pidió hacer de jugador-entrenador y que la directiva le dijo que no? , no será que lo han echado por no hacer caso a la directiva ? No será que esa supuesta incompatibilidad se llaman 750 euros que el C D IBIZA le ha dicho que no ? No será que cuando llegan estas fechas se le acomulan demasiadas cosas en la cabeza? No será que es mala persona? Animo señores del Ciudad fi chenlo que en breve lo conocerán. Es un gran fichaje para el resto de clubs.En nuestra época con Mariano Riera hizo algo parecido y si no pregúntenle al sñor Mariano

    • Igual esos 750€ es lo que le adeudan de la temporada pasada,listo. Y que el haya dicho ser entrenador-jugador,lo dudo mucho. Lo que sí se es que a el le ficho Jose Calderon como presidente,no Pepe vidal…a ver si son serios en ese clib q tienen a un oresidente en la sombra y a un pelele que pone el nombre
      Y todo para q no le metan bulla en los juzgados x desaparecer y dejar colgados mas de 16000€ x su mala gestion

  4. Y a todo esto siguen como si nada pasara,diciendo y mientiendo a los jugadores del añi pasado que ya van para 4 meses y les siguen adeudando dinero y mensualidad del año pasado dandoles largas y mentiras para que no denucien y pepe vidal escondiendose y Sin cojer el teléfono y a través de terceras personas diciendoles que ya no es el presidente, lamentable,ya veran cuando les yegen las denucias al club y al presidente……

Dejar respuesta