“Los aficionados han invertido bien el dinero de la entrada”

1
338
El entrenador de la Peña Deportiva en un lance del partido.

Pablo Sierra del Sol/noudiari.es “Creo que hemos hecho un gran partido, desde el primer minuto salimos a por ellos y no les dejamos jugar. Solo vimos unas pinceladas del gran equipo que es el Formentera. Eso es mérito de mis jugadores”. Achicando los espacios y con una intensidad defensiva “brutal”, Dani Mori ha visto a una Peña superior en el juego y, casi, en el resultado. “No ha sido el típico derbi de balón arriba, creo que los aficionados que se han acercado a Santa Eulària han invertido bien el dinero de la entrada”, ha dicho Mori.

Para el técnico asturiano, “no sentenciar” fue clave para que “con una acción fortuita” el visitante y rival (al que felicitó “por su gran campaña en Liga y Copa”) por los puestos de play-off acabara empatando el duelo. Dani Mori ha lamentado las expulsiones de Torres y Raúl Gómez y ha opinado sobre la jugada del gol de Bojan.

“Nosotros no obstaculizamos la salida del portero rival porque tiene que poder ir a por la pelota en los córners. Si metes a dos jugadores ahí, lo obstaculizas. Sabemos que el Formentera lo hace. Si lo agarran, además, es falta, pero el árbitro no la ha pitado. Eso sí, si considera que es gol, lo es. Nada que objetar”, ha explicado el míster de los santaeulalienses.

“Los aficionados han invertido bien el dinero de la entrada”

Pablo Sierra del Sol/noudiari.es "Creo que hemos hecho un gran partido, desde el primer minuto salimos a por ellos y no les dejamos jugar. Solo vimos unas pinceladas del gran equipo que es el Formentera. Eso es mérito de mis jugadores”. Achicando los espacios y con una intensidad defensiva “brutal”, Dani Mori ha visto a una Peña superior en el juego y, casi, en el resultado. “No ha sido el típico derbi de balón arriba, creo que los aficionados que se han acercado a Santa Eulària han invertido bien el dinero de la entrada”, ha dicho Mori. Para el técnico asturiano, “no sentenciar” fue clave para que “con una acción fortuita” el visitante y rival (al que felicitó “por su gran campaña en Liga y Copa”) por los puestos de play-off acabara empatando el duelo. Dani Mori ha lamentado las expulsiones de Torres y Raúl Gómez y ha opinado sobre la jugada del gol de Bojan. “Nosotros no obstaculizamos la salida del portero rival porque tiene que poder ir a por la pelota en los córners. Si metes a dos jugadores ahí, lo obstaculizas. Sabemos que el Formentera lo hace. Si lo agarran, además, es falta, pero el árbitro no la ha pitado. Eso sí, si considera que es gol, lo es. Nada que objetar”, ha explicado el míster de los santaeulalienses.

1 Comentario

  1. Déjate de lo que vale la entrada y preocúpate de defender bien la estrategia no te pueden meter ese gol por falta de tensión en el último minuto

Dejar respuesta