Ali Ba Ba Cocina India

Paco Natera Manu y Aarón son dos jóvenes deportistas ibicencos de 17 años que, además de amistad, comparten una misma pasión por el fútbol y también un sano pique entre ambos, debido a su afición conjunta a salir de caza para hacerse fotos con los cracks más famosos del panorama internacional. Manu juega de central en la Penya Blanc i Blava B, mientras que Aarón se divierte con el fútbol sala en el Gasifred. Hace unos cuatro años que los dos comenzaron a dedicar algunas de sus tardes en los veranos a capturar por ilusión esas imágenes de recuerdo. Entre los dos suman ya alrededor de unas ochenta instantáneas con conocidos astros del balón. Nombres como los de Messi, Neymar, Luis Suárez, Cristiano Ronaldo, Van Persie, Cesc, Rooney, Lewandowski o Pirlo, entre otros muchos, se encuentran ya en sus redes.

“Siempre me ha gustado hacerme fotos con los cracks del balón. Generalmente no suelen poner pegas a la hora de hacérselas, aunque hay algunos que son más bordes que otros. Lo más normal es que acepten, pero depende también un poco de la situación en la que los pilles”, aseguró Manu.

“Es verdad que algunos son más reservados, pero casi siempre acaban haciéndose la foto. Messi y Neymar fueron para mí los más majos porque no me pusieron ningún problema. Me puse muy contento cuando las conseguí porque, además, en mi caso, soy un fanático del Barça”, indicó Aarón.

Manul (i) y Aarón disfrutan de lo lindo dando caza a los futbolistas top que veranean en Ibiza.
Manul (i) y Aarón disfrutan de lo lindo dando caza a los futbolistas top que veranean en Ibiza.

Este particular hobby veraniego por inmortalizarse junto a los astros del balompié se inició, según recuerdan, “en el verano del Mundial de Brasil 2014”. Desde entonces no han parado de patrullar las inmediaciones de los puertos deportivos Ibiza en los atardeceres para comprobar si hay presas interesantes en las que poder fijar sus objetivos.

“Es sólo un hobby. No es cierto que haya un pique entre nosotros para ver quién de los dos se hace más fotos con futbolistas. Somos amigos y es algo que simplemente nos hace ilusión. Luego, cuando acabe el verano, mi idea es sacar las fotos para tenerlas en papel porque quiero enmarcarlas para hacerme un cuadro”, explicó Manu.

“Somos colegas, pero sí que hay un pequeño pique entre nosotros, lo que pasa es que cuando alguno de nosotros ve un futbolista y el otro no está nos avisamos rápido por whatsapp”, bromeó Aarón.

En cuanto a sus retos para esta temporada estival, ambos cazacracks tienen claras sus preferencias. Manu apuntó que “a mí este año me gustaría hacerme la foto con Isco, Asensio y Verratti”. Por su parte, Aarón confesó que “mi objetivo es hacerme otra vez una foto con Neymar porque es mi ídolo. Y también otra con Verrati, sé que su agente está aquí en la isla y conseguirla me hace ilusión”.

Los dos cazafutbolisas siempre tienen preparadas sus pistolas.
Los dos cazafutbolisas siempre tienen preparadas sus pistolas.

Los cazacracks del verano en Ibiza

Ali Ba Ba Cocina IndiaPaco Natera Manu y Aarón son dos jóvenes deportistas ibicencos de 17 años que, además de amistad, comparten una misma pasión por el fútbol y también un sano pique entre ambos, debido a su afición conjunta a salir de caza para hacerse fotos con los cracks más famosos del panorama internacional. Manu juega de central en la Penya Blanc i Blava B, mientras que Aarón se divierte con el fútbol sala en el Gasifred. Hace unos cuatro años que los dos comenzaron a dedicar algunas de sus tardes en los veranos a capturar por ilusión esas imágenes de recuerdo. Entre los dos suman ya alrededor de unas ochenta instantáneas con conocidos astros del balón. Nombres como los de Messi, Neymar, Luis Suárez, Cristiano Ronaldo, Van Persie, Cesc, Rooney, Lewandowski o Pirlo, entre otros muchos, se encuentran ya en sus redes.“Siempre me ha gustado hacerme fotos con los cracks del balón. Generalmente no suelen poner pegas a la hora de hacérselas, aunque hay algunos que son más bordes que otros. Lo más normal es que acepten, pero depende también un poco de la situación en la que los pilles”, aseguró Manu.“Es verdad que algunos son más reservados, pero casi siempre acaban haciéndose la foto. Messi y Neymar fueron para mí los más majos porque no me pusieron ningún problema. Me puse muy contento cuando las conseguí porque, además, en mi caso, soy un fanático del Barça”, indicó Aarón.
Manul (i) y Aarón disfrutan de lo lindo dando caza a los futbolistas top que veranean en Ibiza.
Manul (i) y Aarón disfrutan de lo lindo dando caza a los futbolistas top que veranean en Ibiza.
Este particular hobby veraniego por inmortalizarse junto a los astros del balompié se inició, según recuerdan, “en el verano del Mundial de Brasil 2014”. Desde entonces no han parado de patrullar las inmediaciones de los puertos deportivos Ibiza en los atardeceres para comprobar si hay presas interesantes en las que poder fijar sus objetivos.“Es sólo un hobby. No es cierto que haya un pique entre nosotros para ver quién de los dos se hace más fotos con futbolistas. Somos amigos y es algo que simplemente nos hace ilusión. Luego, cuando acabe el verano, mi idea es sacar las fotos para tenerlas en papel porque quiero enmarcarlas para hacerme un cuadro”, explicó Manu.“Somos colegas, pero sí que hay un pequeño pique entre nosotros, lo que pasa es que cuando alguno de nosotros ve un futbolista y el otro no está nos avisamos rápido por whatsapp”, bromeó Aarón.En cuanto a sus retos para esta temporada estival, ambos cazacracks tienen claras sus preferencias. Manu apuntó que “a mí este año me gustaría hacerme la foto con Isco, Asensio y Verratti”. Por su parte, Aarón confesó que “mi objetivo es hacerme otra vez una foto con Neymar porque es mi ídolo. Y también otra con Verrati, sé que su agente está aquí en la isla y conseguirla me hace ilusión”.
Los dos cazafutbolisas siempre tienen preparadas sus pistolas.
Los dos cazafutbolisas siempre tienen preparadas sus pistolas.

2 Comentarios

  1. Todos los respetos para estos chicos, pero os habéis pasado todo el mes de junio publicando fotos de famosos que venían a nuestra isla y ha habido despedidas de temporada de todos los equipos de la isla y ni un solo comentario. Más noticias de los clubes de aquí no estaría mal. Un saludo

Dejar respuesta