Los favoritos no aflojan

0
486

Crónica patrocinada por Carnes Can Marsoc, tu carnicería de confianza en Ibiza

Víctor M. Victoria El Sant Josep y el Inter Ibiza mantienen su vibrante duelo por el liderato de la Regional Preferente, después de que ambos saldaran con triunfo sus compromisos de la jornada 8 de Liga. Los anaranjados se impusieron por la mínima al filial de la Peña Deportiva, en Santa Eulària, gracias al tanto conseguido por Oualid en la segunda parte (67’). El equipo de Cristian Carranza se puso el mono de trabajo tras la expulsión de Alejandro Vera al filo del descanso (41’), pero fueron capaces de saldar con éxito el complicado reto. Así, el equipo suma su octava victoria consecutiva en otros tantos partidos, alcanzando la cifra de 24 puntos en su haber.

Muy de cerca sigue su estela el Inter Ibiza, con 21 puntos, capaz de vencer también todos sus partidos, pero con un duelo menos disputado. El equipo de Carlos Fourcade se impuso al filial del Sant Jordi en el Kiko Serra (0-2), con goles de Joel Ñañez (33’) y Antonio Rodríguez Escalante (82’). Tercero se ubica el Luchador, que vive también un momento dulce, y fue capaz de golear con autoridad al Sant Carles (2-7), con dos goles, entre otros de Andrés Estela.

El triunfo más sonado de la jornada lo consiguió el filial del Formentera, capaz de golear al segundo equipo de la UD Ibiza con total autoridad (1-6). Los rojinegros, dirigidos por Armando, encontraron en el juvenil Yasser a su fuente de inspiración, encargado de abrir el marcador. Después, se sucedieron los goles hasta completar un “set” que revitaliza al equipo de la pequeña de las Pitiusas ante un rival, el dirigido por Sergio Cirio, que no funcionó tan bien como en citas anteriores.

El resto de la jornada se completó con el triunfo del Sant Rafel en casa contra el Santa Gertrudis (3-2), así como la apurada victoria del Ses Païsses por la mínima contra el Bahía de San Agustín (0-1).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.