Dani Reales, Brian Triviño y Jordi Serra quieren liarla en la Preferente.
Dani Reales, Brian Triviño y Jordi Serra quieren liarla en la Preferente.
Paco Natera El Ciudad de Ibiza, el gran favorito para cantar el alirón en la Regional Preferente que arranca mañana domingo, vela armas ante el inminente comienzo del campeonato decisivo de la temporada. El conjunto de Ibon Begoña rinde visita al San José (12:00 h) con el objetivo de lograr una victoria que le sirva para empezar con buen pie.

El plantel ibicenco afronta la cita con ilusión y ambición, aunque es consciente de que todo lo hecho hasta ahora no sirve de nada. Los jugadores saben que un tropiezo puede ser decisivo, por lo que se han conjurado para sacar adelante todos los partidos de una Preferente que se antoja sumamente atractiva.

El City está preparado para el desafío y sus tres últimos fichajes también. Jordi Serra (San Rafael), Dani Reales (UD Roteña) y Brian Triviño (Novelda) quieren liarla con su nuevo equipo y han dado brillo a sus botas para que estén en perfecto orden de revista de cara al esperado estreno en feudo josepí.

Los fichajes del City dan brillo a sus botas

Dani Reales, Brian Triviño y Jordi Serra quieren liarla en la Preferente.
Dani Reales, Brian Triviño y Jordi Serra quieren liarla en la Preferente.
Paco Natera El Ciudad de Ibiza, el gran favorito para cantar el alirón en la Regional Preferente que arranca mañana domingo, vela armas ante el inminente comienzo del campeonato decisivo de la temporada. El conjunto de Ibon Begoña rinde visita al San José (12:00 h) con el objetivo de lograr una victoria que le sirva para empezar con buen pie. El plantel ibicenco afronta la cita con ilusión y ambición, aunque es consciente de que todo lo hecho hasta ahora no sirve de nada. Los jugadores saben que un tropiezo puede ser decisivo, por lo que se han conjurado para sacar adelante todos los partidos de una Preferente que se antoja sumamente atractiva. El City está preparado para el desafío y sus tres últimos fichajes también. Jordi Serra (San Rafael), Dani Reales (UD Roteña) y Brian Triviño (Novelda) quieren liarla con su nuevo equipo y han dado brillo a sus botas para que estén en perfecto orden de revista de cara al esperado estreno en feudo josepí.

No hay comentarios

Dejar respuesta