diariodeibiza.es Los futbolistas del Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas decidieron no denunciar ayer al club por los impagos y aumentar el plazo hasta el próximo 30 de junio, según informó un jugador de la entidad que aseguró hablar en representación de sus compañeros.

La misma fuente informó que la entidad de Vila había contratado a los jugadores hasta el 30 de mayo, ya que la intención era jugar la fase de ascenso a Tercera. Sin embargo, el trabajo acabó de forma prematura después de que el Sant Jordi se llevara el título regional.

Los futbolistas están decididos a denunciar al club por impago ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Magistratura de Trabajo, ya que algunos de ellos, especialmente los llegados de lejos de las Pitiüses, «dejaron pasar otras oportunidades» para jugar en Ibiza.

El representante de la plantilla informó de que no culpan a la directiva de la situación, pero entienden que merecen cobrar unos honorarios que se han «ganado en el campo».

Los jugadores del Ibiza amplían el plazo de pago al club hasta el 30 de junio

diariodeibiza.es Los futbolistas del Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas decidieron no denunciar ayer al club por los impagos y aumentar el plazo hasta el próximo 30 de junio, según informó un jugador de la entidad que aseguró hablar en representación de sus compañeros.La misma fuente informó que la entidad de Vila había contratado a los jugadores hasta el 30 de mayo, ya que la intención era jugar la fase de ascenso a Tercera. Sin embargo, el trabajo acabó de forma prematura después de que el Sant Jordi se llevara el título regional.Los futbolistas están decididos a denunciar al club por impago ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Magistratura de Trabajo, ya que algunos de ellos, especialmente los llegados de lejos de las Pitiüses, «dejaron pasar otras oportunidades» para jugar en Ibiza.El representante de la plantilla informó de que no culpan a la directiva de la situación, pero entienden que merecen cobrar unos honorarios que se han «ganado en el campo».

2 Comentarios

Dejar respuesta