Una alineación del equipo ibicenco, con varios jugadores foráneos.
Una alineación del equipo ibicenco, con varios jugadores foráneos.

diariodeibiza.es El Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas adeuda a su plantilla y a su entrenador un mes de sueldo y está negociando con los patrocinadores para tratar de conseguir lo antes posible el importe de las nóminas porque los plazos acordados con los futbolistas no se están respetando y estos han decidido dar un ultimátum a la entidad: han fijado de plazo hasta el próximo lunes día 15 para cobrar. Si no es así, denunciarán al club por impago.

Unos lo harán ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y tienen hasta el 30 de junio y otros ante Magistratura de Trabajo. El que ha decidido no denunciar ha sido el técnico Víctor Langreo, que prefiere esperar a que el club solvente sus problemas de liquidez.

La deuda con algunos jugadores no supera los mil euros, pero tienen en su poder un reconocimiento de la deuda y quieren cobrar lo que se les debe porque muchos de ellos abandonaron su hogar para venir a Ibiza y defender los colores del CD Ibiza, que pretendía proclamarse campeón de la Regional pitiusa y disputar la fase de ascenso a Tercera División.

Finalmente, fue subcampeón con dos puntos menos que el Sant Jordi y se diluyeron todos sus sueños de ascender de categoría dos años después de su fundación.

Los problemas, sin embargo, no acaban con la deuda que tiene el club con los futbolistas. También hay diferencias con los patrocinadores italianos, pero el mutismo es absoluto en el equipo de Vila, que no quiere dar detalles sobre las negociaciones que llevan a cabo para clarificar el futuro del club.

Los jugadores del Ibiza denunciarán al club si no cobran antes del martes la nómina de mayo

Una alineación del equipo ibicenco, con varios jugadores foráneos.
Una alineación del equipo ibicenco, con varios jugadores foráneos.
diariodeibiza.es El Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas adeuda a su plantilla y a su entrenador un mes de sueldo y está negociando con los patrocinadores para tratar de conseguir lo antes posible el importe de las nóminas porque los plazos acordados con los futbolistas no se están respetando y estos han decidido dar un ultimátum a la entidad: han fijado de plazo hasta el próximo lunes día 15 para cobrar. Si no es así, denunciarán al club por impago. Unos lo harán ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y tienen hasta el 30 de junio y otros ante Magistratura de Trabajo. El que ha decidido no denunciar ha sido el técnico Víctor Langreo, que prefiere esperar a que el club solvente sus problemas de liquidez. La deuda con algunos jugadores no supera los mil euros, pero tienen en su poder un reconocimiento de la deuda y quieren cobrar lo que se les debe porque muchos de ellos abandonaron su hogar para venir a Ibiza y defender los colores del CD Ibiza, que pretendía proclamarse campeón de la Regional pitiusa y disputar la fase de ascenso a Tercera División. Finalmente, fue subcampeón con dos puntos menos que el Sant Jordi y se diluyeron todos sus sueños de ascender de categoría dos años después de su fundación. Los problemas, sin embargo, no acaban con la deuda que tiene el club con los futbolistas. También hay diferencias con los patrocinadores italianos, pero el mutismo es absoluto en el equipo de Vila, que no quiere dar detalles sobre las negociaciones que llevan a cabo para clarificar el futuro del club.

4 Comentarios

  1. querían recuperar el espíritu de “sa deportiva” y lo han conseguido…italianos, malos resultados y deudas….y todo apuesta a que los italianos no van a pagar hasta que se firme que el club les pertenece. Pepe Vidal como la has liado. Dónde están ahora los empresarios ibicencos que iban a salir al rescate??Debes pasta a jugadores, cuerpo técnico, preparador físico, fisio…Déjate de historias y da la cara

  2. Buenos días esto es peor que el conejo de Duracell . No se puede mentir y hacer las cosas mal como siempre , porque es como siempre ; siempre estáis mintiendo sobre lo mismo nunca se ara nunca un buen equipo si no se juntan todos los equipos de Ibiza para hacer un gran equipo . Y si no lo no lo quieren hacer así no lo hagais pero este equipo no puede ascenser a Segunda B o también hacer SAD, cada 15 años porque no es bueno ni para el propio club , ni la Ciudad ni la Isla .

Dejar respuesta