Nirvana

noudiari.es Las declaraciones de Dani Mori parecen haber recuperado un tono optimista tras la victoria en Formentera. El asturiano explicó tras el derbi estar muy contento con el partido de su equipo, felicidad compartida por sus futbolistas. De hecho, los jugadores celebraron la victoria como si hubieran ganado un título. “Es importante este triunfo, sobre todo por lo bien que juegan. de todas formas, no ha sido fácil para nosotros”.

Mori ha calificado de “muy buena” la primera parte que han hecho los peñistas. Manejar los tiempos del encuentro y hacer daño a balón parado y a las contras ha sido clave para cimentar las aspiraciones santaeulalienses en un campo tan difícil como el Municipal de Sant Francesc.

En el trabajo previo al derbi, Mori no ha estado solo: “Le encargué la estrategia a Nacho Villodre y ha salido muy bien. Ahora hay que pensar en seguir creciendo y sacar los tres puntos la próxima jornada en casa contra el Ciudad de Ibiza. Ahora tenemos que estar tranquilos e ir partido a partido, sin pensar más allá”.

Ali baba

“Nos ha ganado un equipazo”

Más de medio año ha estado sin perder como local Tito García Sanjuán. La imbatibilidad doméstica con la que sueñan todos los entrenadores de fútbol ha sido realidad en Formentera hasta el desembarco de la Peña Deportiva en el puerto de La Savina.

Y es que los de Dani Mori han demostrado hoy por qué muchos observadores de la Tercera División, empezando por el técnico de los rojillos, les consideran “un equipazo”. “Tienen una plantilla amplísima y hoy han desplegado mucha intensidad por el césped”, ha comentado el maño, que intentará recuperar los jugadores tocados durante la semana para que se trastoquen los planes rojillos de cara a sa Pobla, en los micrófonos de Ràdio Illa.

Sanjuán ha insistido en la calidad que tiene la Peña (“No hemos perdido contra un equipo de la zona baja, la Peña es tan favorita como nosotros”) y en la injusticia del gol anulado a los suyos (“El portero de la Peña ha chocado con un defensor, no había falta”).

can-Tommy

“Los jugadores han celebrado la victoria como si hubieran ganado un título”

Nirvananoudiari.es Las declaraciones de Dani Mori parecen haber recuperado un tono optimista tras la victoria en Formentera. El asturiano explicó tras el derbi estar muy contento con el partido de su equipo, felicidad compartida por sus futbolistas. De hecho, los jugadores celebraron la victoria como si hubieran ganado un título. “Es importante este triunfo, sobre todo por lo bien que juegan. de todas formas, no ha sido fácil para nosotros”.Mori ha calificado de “muy buena” la primera parte que han hecho los peñistas. Manejar los tiempos del encuentro y hacer daño a balón parado y a las contras ha sido clave para cimentar las aspiraciones santaeulalienses en un campo tan difícil como el Municipal de Sant Francesc.En el trabajo previo al derbi, Mori no ha estado solo: “Le encargué la estrategia a Nacho Villodre y ha salido muy bien. Ahora hay que pensar en seguir creciendo y sacar los tres puntos la próxima jornada en casa contra el Ciudad de Ibiza. Ahora tenemos que estar tranquilos e ir partido a partido, sin pensar más allá”.Ali baba"Nos ha ganado un equipazo"Más de medio año ha estado sin perder como local Tito García Sanjuán. La imbatibilidad doméstica con la que sueñan todos los entrenadores de fútbol ha sido realidad en Formentera hasta el desembarco de la Peña Deportiva en el puerto de La Savina.Y es que los de Dani Mori han demostrado hoy por qué muchos observadores de la Tercera División, empezando por el técnico de los rojillos, les consideran “un equipazo”. “Tienen una plantilla amplísima y hoy han desplegado mucha intensidad por el césped”, ha comentado el maño, que intentará recuperar los jugadores tocados durante la semana para que se trastoquen los planes rojillos de cara a sa Pobla, en los micrófonos de Ràdio Illa.Sanjuán ha insistido en la calidad que tiene la Peña (“No hemos perdido contra un equipo de la zona baja, la Peña es tan favorita como nosotros”) y en la injusticia del gol anulado a los suyos (“El portero de la Peña ha chocado con un defensor, no había falta”).can-Tommy

No hay comentarios

Dejar respuesta