Iván se marcha unos días de vacaciones a Galicia y vuelve a Ibiza en julio (Foto: Fco. Natera).
Iván se marcha unos días de vacaciones a Galicia y vuelve a Ibiza en julio (Foto: Fco. Natera).

Francisco Natera. Rumor sin fundamento o no, tres jugadores del Portmany suenan con mucha fuerza últimamente para reforzar al San Rafael la temporada que viene. Se trata del mediocentro Iván, el centrocampista Bonilla y el defensa Chiqui. Al parecer, los tres futbolistas son muy del gusto del técnico Vicente Román y quiere llevárselos al pueblo de la cruz para apuntalar su segundo proyecto al frente de los blues. Fútbol Pitiuso ha intentado ponerse en contacto con el entrenador gallego para saber si es o no cierta la noticia, pero no ha respondido a las llamadas.

Aunque quien sí lo han hecho son Bonilla e Iván. El primero asegura no tener constancia de este posible interés, pero explica que no ha parado de oír este rumor durante los últimos días. “Nadie del San Rafael me ha llamado, aunque si se produce el contacto estoy dispuesto a escuchar la oferta. No me importaría regresar al equipo”, asevera el sanantoniense. No obstante, indica: “De todos modos, mi ilusión es poder ascender a Tercera con el Portmany. A ver si se produce esa segunda oportunidad y podemos subir”.

En los mismos términos se expresa Iván. El pivote también subraya no saber nada de esta historia. “Nadie me ha llamado, pero sí es verdad que también he oído este run run”, afirma el jugador, que añade que su ilusión es jugar en Tercera con el Portmany: “Sería genial, así que a ver qué pasa con el partido de repesca que puede darse”. “En el caso de que sea verdad el interés del San Rafael, y el equipo no logre subir, escucharé la propuesta que me hagan y ya veremos donde acabo el año que viene”, concluye el espigado mediocentro, que se marcha unos días de vacaciones a su tierra, Galicia, aunque volverá a la isla en julio.

Esta redacción también se ha puesto en contacto con Linde, director deportivo del club portmanyista, quien ha signifiado lo siguiente: “Aquí también se ha oído este rumor, pero yo llamé personalmente a Vicente Román para saber qué había de cierto y me dijo que no le interesaba nadie del equipo”.

¿Verdad? ¿Mentira? Sólo el tiempo dirá dónde acabarán jugando este tres cracks el curso liguero que viene. Suerte a los tres.

Los portmanyistas Iván, Bonilla y Chiqui suenan para el San Rafael

Iván se marcha unos días de vacaciones a Galicia y vuelve a Ibiza en julio (Foto: Fco. Natera).
Iván se marcha unos días de vacaciones a Galicia y vuelve a Ibiza en julio (Foto: Fco. Natera).
Francisco Natera. Rumor sin fundamento o no, tres jugadores del Portmany suenan con mucha fuerza últimamente para reforzar al San Rafael la temporada que viene. Se trata del mediocentro Iván, el centrocampista Bonilla y el defensa Chiqui. Al parecer, los tres futbolistas son muy del gusto del técnico Vicente Román y quiere llevárselos al pueblo de la cruz para apuntalar su segundo proyecto al frente de los blues. Fútbol Pitiuso ha intentado ponerse en contacto con el entrenador gallego para saber si es o no cierta la noticia, pero no ha respondido a las llamadas. Aunque quien sí lo han hecho son Bonilla e Iván. El primero asegura no tener constancia de este posible interés, pero explica que no ha parado de oír este rumor durante los últimos días. "Nadie del San Rafael me ha llamado, aunque si se produce el contacto estoy dispuesto a escuchar la oferta. No me importaría regresar al equipo", asevera el sanantoniense. No obstante, indica: "De todos modos, mi ilusión es poder ascender a Tercera con el Portmany. A ver si se produce esa segunda oportunidad y podemos subir". En los mismos términos se expresa Iván. El pivote también subraya no saber nada de esta historia. "Nadie me ha llamado, pero sí es verdad que también he oído este run run", afirma el jugador, que añade que su ilusión es jugar en Tercera con el Portmany: "Sería genial, así que a ver qué pasa con el partido de repesca que puede darse". "En el caso de que sea verdad el interés del San Rafael, y el equipo no logre subir, escucharé la propuesta que me hagan y ya veremos donde acabo el año que viene", concluye el espigado mediocentro, que se marcha unos días de vacaciones a su tierra, Galicia, aunque volverá a la isla en julio. Esta redacción también se ha puesto en contacto con Linde, director deportivo del club portmanyista, quien ha signifiado lo siguiente: "Aquí también se ha oído este rumor, pero yo llamé personalmente a Vicente Román para saber qué había de cierto y me dijo que no le interesaba nadie del equipo". ¿Verdad? ¿Mentira? Sólo el tiempo dirá dónde acabarán jugando este tres cracks el curso liguero que viene. Suerte a los tres.

No hay comentarios

  1. LOS MISMOS JUGADORES,SON LOS MISMOS JUGADORES HAY ALGUNOS
    QUE TIENEN MAS OFERTAS QUE EL MERCADONA,VENGA EMPIEZA EL CIRCO DE PROMESAS QUE NO SE CUMPLEM,PERO SOLO EL HECHO DE
    SER PROTAGONISTA YA MOLA,QUE ME OFRECES?NO,LA PREGUNTA SERIA
    QUE OFRECES TU? PRIMERO.
    PORCA MISERIA.

  2. Esto ya se parece al Marca,el AS o el Sport,vaya tela
    hablas con cualquier jugador y tiene ofertas y mariposas
    desde Inglaterra a Suecia pasando por Suiza y termina en
    USA,cuanta tonteria,por Dios,pero nadie les dice que a
    partir de los 20 es para jugar y divertise,eso si con
    compromiso,que a los club les cuesta lo suyo,coño si les
    gusta lesionarse para sentirse futbolistas y tienes su Fisio
    personal y representante,vaya como el Raton,ASI VA ESPAÑA,

  3. Me rio en tu cara seguro,que te han pedido en matrimonio,con tnnto querer, con el anillo correspodiente,o el tatto de te
    quiero,ahora empezaremos,hablar que si me gusta mas o menos
    EL PROYECTO,y so sabeis ni lo que es un proyecto.coone y en
    futbol reginonal el proyecto es hoy,no joer ayer,PROYECTO y PROYECTO.mira la Peña que PROYECTO y que amor y espera cuando salga lo del San Rafi.
    NADA ENVIDIA PROYECTO Y EL PLUS EN EL SALON,PA VEROS EN LA TELEVISION.

  4. Ahora va el Lindes y LLAMA A FILAS a la plantilla y el como entrenador, por si se juega otro partido,
    PROYECTOS LINDES Y CIA,se buscan operarios y antiplagas de
    roedores,caniches y demas animalitos,se gratificara si meten goles.

Dejar respuesta