sacaleta

noudiari.es Los equipos de Eivissa y Formentera que participan en la Liga balear de Tercera División afrontan este domingo una jornada óptima para conseguir un pleno de victorias. Los cuatro se miden a rivales que, sobre el papel, son asequibles.

San Rafael y Formentera tienen un doble enfrentamiento con equipos menorquines. Los primeros reciben en sa Creu a un Ciutadella en horas bajas (12 horas), mientras que los segundos visitan a un Mercadal cuyo potencial ha decrecido de forma notable esta campaña en comparación con las anteriores (12 horas).

Los rafalers necesitan reponerse del golpe encajado la pasada jornada en el campo del Platges de Calvià, donde acabaron perdiendo después de acariciar la victoria (3-2). Por tanto, un triunfo se antoja como el mejor ungüento para aliviar el dolor y dar, a la vez, un salto cualitativo en la tabla que sitúe al conjunto en una posición más acorde con su potencial.

orenes

Por su parte, los formenterenses viajan a tierras menorquinas con la idea de sumar tres nuevos puntos que les permitan seguir mirando de cerca el liderato del torneo, que obra en poder del Poblense. El viaje, por tierra, mar y aire, puede representar mayor problemática que el adversario, un Mercadal que de un curso a este ha perdido a cinco de sus mejores futbolistas y cuyo objetivo ha pasado de ser el play-off a la permanencia pura y dura.

La Peña Deportiva, por su parte, recibe este domingo por la tarde al Platges de Calvià (16,30 horas) en el municipal de Santa Eulària, un rival cuyo rendimiento baja cuando juega fuera de su campo y que, salvo sorpresa, tiene que ser presa fácil para el grupo peñista, que en su terreno de juego ha dejado escapar muy pocos puntos y ha llegado a dar verdaderos recitales de juego, como ante el Campos.

Por último, el Ciudad de Ibiza rinde visita este domingo al Son Cladera (12,45 horas) en el duelo de recién ascendidos, una buena oportunidad, sin duda, para que el equipo de Ibón Begoña mejore su balance de puntos lejos de su estadio y se reencuentre con el triunfo tras dos empates consecutivos.

led

Los Terceras buscan la victoria

sacaleta noudiari.es Los equipos de Eivissa y Formentera que participan en la Liga balear de Tercera División afrontan este domingo una jornada óptima para conseguir un pleno de victorias. Los cuatro se miden a rivales que, sobre el papel, son asequibles. San Rafael y Formentera tienen un doble enfrentamiento con equipos menorquines. Los primeros reciben en sa Creu a un Ciutadella en horas bajas (12 horas), mientras que los segundos visitan a un Mercadal cuyo potencial ha decrecido de forma notable esta campaña en comparación con las anteriores (12 horas). Los rafalers necesitan reponerse del golpe encajado la pasada jornada en el campo del Platges de Calvià, donde acabaron perdiendo después de acariciar la victoria (3-2). Por tanto, un triunfo se antoja como el mejor ungüento para aliviar el dolor y dar, a la vez, un salto cualitativo en la tabla que sitúe al conjunto en una posición más acorde con su potencial. orenes Por su parte, los formenterenses viajan a tierras menorquinas con la idea de sumar tres nuevos puntos que les permitan seguir mirando de cerca el liderato del torneo, que obra en poder del Poblense. El viaje, por tierra, mar y aire, puede representar mayor problemática que el adversario, un Mercadal que de un curso a este ha perdido a cinco de sus mejores futbolistas y cuyo objetivo ha pasado de ser el play-off a la permanencia pura y dura. La Peña Deportiva, por su parte, recibe este domingo por la tarde al Platges de Calvià (16,30 horas) en el municipal de Santa Eulària, un rival cuyo rendimiento baja cuando juega fuera de su campo y que, salvo sorpresa, tiene que ser presa fácil para el grupo peñista, que en su terreno de juego ha dejado escapar muy pocos puntos y ha llegado a dar verdaderos recitales de juego, como ante el Campos. Por último, el Ciudad de Ibiza rinde visita este domingo al Son Cladera (12,45 horas) en el duelo de recién ascendidos, una buena oportunidad, sin duda, para que el equipo de Ibón Begoña mejore su balance de puntos lejos de su estadio y se reencuentre con el triunfo tras dos empates consecutivos. led

No hay comentarios

Dejar respuesta