Los veteranos entran en acción

0
719
Equipo del Inter Ibiza de la pasada temporada (Foto: Fútbol Pitiuso).

R. Sundaysson La liga de veteranos de Fútbol 7 de Ibiza ha arrancado con buen pie esta semana y con muchos alicientes deportivos para los equipos participantes en la competición. Un total de 8 escuadras se enfrentarán a doble partido en este campeonato durante las próximas 16 semanas con el objetivo de clasificarse entre los cuatro primeros puestos para poder acceder al decisivo play-off que se disputará en el mes de mayo y del que saldrá el equipo que se proclamará campeón de este torneo. Así las cosas, Luchador, Inter Ibiza, Forn Nou, Ramos Obra y Deco, Bahía San Agustín, Peña Independiente, Shows Ibiza y S’ Arenes de San José se medirán en un apasionante cuadro liguero que, a buen seguro, ofrecerá muchas tardes de rivalidad deportiva y de buen fútbol.

ibizaeco

En este sentido, Daniel Sánchez Gutiérrez, organizador de la liga de veteranos de Fútbol 7 de Ibiza y preparador del equipo cadete del Portmany, explicó que “este año la Federación no quería encargarse de organizar la liga y me propusieron que yo la llevara adelante. Después de reunirnos con todos los clubes decidimos que lo mejor era mantenernos con el sistema de enfrentamientos de siempre en una liga a doble partido. Contamos también con arbitrajes federados y en esta semana se han disputado ya los primeros dos partidos, en los que se han dado resultados interesantes con bastantes goles, como el 4-1 del Forn Nou al Ramos Obra y Deco o el 3-6 entre el Shows Ibiza y el S`Arenes”.

Marí Mayans

Asimismo, con el objetivo de incentivar a los equipos y a los propios jugadores más allá de los resultados colectivos, Daniel Sánchez comentó que “hemos creado varios premios a nivel individual para reconocer los méritos contraídos por los futbolistas durante la competición. Tendremos una bota y un guante de oro para el máximo goleador y el guardameta menos batido, así como un premio Puskas que concederemos al mejor de toda la temporada”.

Una liga de veteranos en la que volverá a rodar el balón durante esta noche, a partir de las 21.30 horas, cuando ofrecerá la segunda entrega de su primera jornada con los enfrentamientos entre el Luchador y el Bahía San Agustín, por una parte, y entre la Peña Independiente y el Inter Ibiza, por otro lado.

Nirvana

Los veteranos entran en acción

R. Sundaysson La liga de veteranos de Fútbol 7 de Ibiza ha arrancado con buen pie esta semana y con muchos alicientes deportivos para los equipos participantes en la competición. Un total de 8 escuadras se enfrentarán a doble partido en este campeonato durante las próximas 16 semanas con el objetivo de clasificarse entre los cuatro primeros puestos para poder acceder al decisivo play-off que se disputará en el mes de mayo y del que saldrá el equipo que se proclamará campeón de este torneo. Así las cosas, Luchador, Inter Ibiza, Forn Nou, Ramos Obra y Deco, Bahía San Agustín, Peña Independiente, Shows Ibiza y S’ Arenes de San José se medirán en un apasionante cuadro liguero que, a buen seguro, ofrecerá muchas tardes de rivalidad deportiva y de buen fútbol.ibizaecoEn este sentido, Daniel Sánchez Gutiérrez, organizador de la liga de veteranos de Fútbol 7 de Ibiza y preparador del equipo cadete del Portmany, explicó que “este año la Federación no quería encargarse de organizar la liga y me propusieron que yo la llevara adelante. Después de reunirnos con todos los clubes decidimos que lo mejor era mantenernos con el sistema de enfrentamientos de siempre en una liga a doble partido. Contamos también con arbitrajes federados y en esta semana se han disputado ya los primeros dos partidos, en los que se han dado resultados interesantes con bastantes goles, como el 4-1 del Forn Nou al Ramos Obra y Deco o el 3-6 entre el Shows Ibiza y el S`Arenes”.Marí MayansAsimismo, con el objetivo de incentivar a los equipos y a los propios jugadores más allá de los resultados colectivos, Daniel Sánchez comentó que “hemos creado varios premios a nivel individual para reconocer los méritos contraídos por los futbolistas durante la competición. Tendremos una bota y un guante de oro para el máximo goleador y el guardameta menos batido, así como un premio Puskas que concederemos al mejor de toda la temporada”.Una liga de veteranos en la que volverá a rodar el balón durante esta noche, a partir de las 21.30 horas, cuando ofrecerá la segunda entrega de su primera jornada con los enfrentamientos entre el Luchador y el Bahía San Agustín, por una parte, y entre la Peña Independiente y el Inter Ibiza, por otro lado.Nirvana

No hay comentarios

Dejar respuesta