82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

R. Sundaysson Esta tarde (sábado 6 de agosto) la cita deportiva para los aficionados al fútbol está en el campo de fútbol Kiko Serra de Sant Jordi a partir de las 19.00 horas, con motivo de la disputa del partido de reencuentro entre jugadores veteranos de la isla que promueve desde hace dos veranos el ex jugador de la Peña Deportiva, SD. Ibiza, S.D. Portmany y San Rafael, Julián Marcos.

En este sentido, Julián Marcos, que actualmente vive en Colombia gestionando allí la escuela de formación del Mallorca, detalló que “cada año, aprovechando las vacaciones de verano en las que estoy en Ibiza nos intentamos reunir los ex compañeros de los equipos en los que jugué en la isla en 2ªB y 3ª división, junto a los ex jugadores que entrené en la Peña Blanc i Blava, SD. Portmany juvenil nacional y Peña Deportiva sub-23, con el objetivo de poder reencontrarnos y volver a disfrutar del deporte que nos unió a todos”.

Para la cita de esta tarde han confirmado su presencia más de 40 participantes, contándose entre ellos nombres como los de Antonio Daroca, Iván de Dalmases, Manel, Oliver Torres Bulkens, Aguilera, Marc, Antonio Haro, Alejandro Marcos, Cucu, Juan Pedro, Tete Páez, Rafa Triguero, Víctor Lozano, Terry, Ramón Martínez, Sergio Tortosa, Toni, Pep Parrot, David, Lolo Hernández, Xavi Cervera, José Manuel, Juanan Puet, Chiqui, Pepe Ramón, Roberto Fernández, Cubero, Rubén Nicolás, David Prats, Vicent y Toni Serra, además de Toni Arabí en calidad de entrenador.

De este modo, por segundo verano, los antiguos camaradas de vestuario se reúnen hoy en Sant Jordi para disputar un amistoso en el que se enfrentarán los equipos Jóvenes Glorias C.F. y C.D. Tácticamente Mejor. La convocatoria está abierta a cualquier persona que esté interesada en participar o presenciar el encuentro.

Julián Marcos destacó que “la verdad es que estando tan lejos de la familia y de los amigos es un placer para mí poder reunirme con tanta gente conocida y disfrutar de unos ratos entrañables y agradables compartiendo y jugando al fútbol que tanto nos gusta. Cada año somos más en esta cita, lo que significa una confirmación de que en el fútbol lo que más perdura son las amistades que haces”.

Así pues, si te apetece disfrutar de un partido en el que están aseguradas de antemano la diversión y la buena compañía, los piques entre colegas sobre el césped, el espectáculo de jugar por jugar sin ningún tipo de presión y los buenos recuerdos entre compañeros de profesión, ya sabes, la cita la tienes hoy sábado a las 19.00 horas en el Kiko Serra de Sant Jordi. Apúntate y no te lo pierdas.

Los viejos rockeros nunca mueren

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601 R. Sundaysson Esta tarde (sábado 6 de agosto) la cita deportiva para los aficionados al fútbol está en el campo de fútbol Kiko Serra de Sant Jordi a partir de las 19.00 horas, con motivo de la disputa del partido de reencuentro entre jugadores veteranos de la isla que promueve desde hace dos veranos el ex jugador de la Peña Deportiva, SD. Ibiza, S.D. Portmany y San Rafael, Julián Marcos. En este sentido, Julián Marcos, que actualmente vive en Colombia gestionando allí la escuela de formación del Mallorca, detalló que “cada año, aprovechando las vacaciones de verano en las que estoy en Ibiza nos intentamos reunir los ex compañeros de los equipos en los que jugué en la isla en 2ªB y 3ª división, junto a los ex jugadores que entrené en la Peña Blanc i Blava, SD. Portmany juvenil nacional y Peña Deportiva sub-23, con el objetivo de poder reencontrarnos y volver a disfrutar del deporte que nos unió a todos”. Para la cita de esta tarde han confirmado su presencia más de 40 participantes, contándose entre ellos nombres como los de Antonio Daroca, Iván de Dalmases, Manel, Oliver Torres Bulkens, Aguilera, Marc, Antonio Haro, Alejandro Marcos, Cucu, Juan Pedro, Tete Páez, Rafa Triguero, Víctor Lozano, Terry, Ramón Martínez, Sergio Tortosa, Toni, Pep Parrot, David, Lolo Hernández, Xavi Cervera, José Manuel, Juanan Puet, Chiqui, Pepe Ramón, Roberto Fernández, Cubero, Rubén Nicolás, David Prats, Vicent y Toni Serra, además de Toni Arabí en calidad de entrenador. De este modo, por segundo verano, los antiguos camaradas de vestuario se reúnen hoy en Sant Jordi para disputar un amistoso en el que se enfrentarán los equipos Jóvenes Glorias C.F. y C.D. Tácticamente Mejor. La convocatoria está abierta a cualquier persona que esté interesada en participar o presenciar el encuentro. Julián Marcos destacó que “la verdad es que estando tan lejos de la familia y de los amigos es un placer para mí poder reunirme con tanta gente conocida y disfrutar de unos ratos entrañables y agradables compartiendo y jugando al fútbol que tanto nos gusta. Cada año somos más en esta cita, lo que significa una confirmación de que en el fútbol lo que más perdura son las amistades que haces”. Así pues, si te apetece disfrutar de un partido en el que están aseguradas de antemano la diversión y la buena compañía, los piques entre colegas sobre el césped, el espectáculo de jugar por jugar sin ningún tipo de presión y los buenos recuerdos entre compañeros de profesión, ya sabes, la cita la tienes hoy sábado a las 19.00 horas en el Kiko Serra de Sant Jordi. Apúntate y no te lo pierdas.

No hay comentarios

Dejar respuesta