El capitán del Formentera asegura que su equipo llega a la cita con ganas (Foto: Fútbol Pitiuso).
El capitán del Formentera asegura que su equipo llega a la cita con ganas (Foto: Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera. Este sábado (San Rafael, 18:00 horas), la Liga Preferente juvenil brinda, sin lugar a dudas, el partido más emocionante y trascendente de la temporada. San Rafael y Formentera, que lideran la tabla con 35 puntos, se juegan prácticamente el título en 90 minutos, a pesar de que todavía restarán cuatro jornadas para la conclusión del campeonato. El equipo de Raúl Barroso llega a la cita con el gol average a favor, así que con el empate o la victoria, si después no falla, cantaría el alirón y ascendería a Liga Nacional. Pero el conjunto rojinegro no será ninguna perita en dulce. Lucas, el capitán de la formación formenterense, nos cuenta en esta entrevista cómo afronta su equipo el partidazo de este fin de semana.

-¿Cómo vive el grupo los días previos a la trascendental cita de San Rafael?
-La verdad es que muy entusiasmados y con muchas ganas de jugar un partido donde vamos a competir los dos rivales más fuertes de la competición.

-¿Crees que el campeón de Liga será el adversario que logre vencer?
-Es probable que así ocurra, pero no hay que olvidar que aún quedarán varios partidos y puntos en juego.

-¿Tiene el equipo poderío para imponerse al Sanra en su propio terreno de juego?
-Por su puesto. Contamos con una plantilla de calidad y si cada uno de nosotros ponemos de nuestra parte estoy convencido de que saldremos victoriosos.

-¿Cómo definirías al Formentera?
-Un plantel con un poder de sacrificio muy grande.

-¿Cuáles son vuestras armas para ganar este fin de semana?
-La ilusión que tenemos de ascender a Liga Nacional.

-Pero no sólo con ganas se ganan partidos. Ante el San Rafael vais a necesitar algo más.
-Si jugamos como sabemos y ponemos garra podemos llevarnos los tres puntos.

¿Qué destacarías del equipo de Raúl Barroso?
-Es una escuadra fuerte, muy sólida y saben muy bien a lo que juegan, además de tener jugadores muy completos.

-¿Os preocupa Luna? Es el Pichichi de la Liga con 19 goles y toda una amenaza.
-Es un jugador con mucha técnica, pero no es fuerte físicamente y nosotros tenemos una defensa muy rígida. Si trabajamos como debemos, Luna no debe ser ningún problema.

-¿Cómo consideras que se desarrollará el encuentro?
-Será muy físico e intenso y serán los pequeños detalles los que decanten la balanza para un lado o para otro. También será emocionante y bonito de ver para el público.

-Hablando de afición, ¿tendréis el apoyo de vuestros seguidores?
-Seguro que sí, estoy convencido de ello. Es un partido digno de ver y, además, es el más importante de la temporada. No estaremos solos.

-¿Te atreves con un resultado?
-1-2 y espero no equivocarme.

Lucas: ¿Nuestras armas para ganar al San Rafael? La ilusión que tenemos de ascender a Liga Nacional”

El capitán del Formentera asegura que su equipo llega a la cita con ganas (Foto: Fútbol Pitiuso).
El capitán del Formentera asegura que su equipo llega a la cita con ganas (Foto: Fútbol Pitiuso).
Francisco Natera. Este sábado (San Rafael, 18:00 horas), la Liga Preferente juvenil brinda, sin lugar a dudas, el partido más emocionante y trascendente de la temporada. San Rafael y Formentera, que lideran la tabla con 35 puntos, se juegan prácticamente el título en 90 minutos, a pesar de que todavía restarán cuatro jornadas para la conclusión del campeonato. El equipo de Raúl Barroso llega a la cita con el gol average a favor, así que con el empate o la victoria, si después no falla, cantaría el alirón y ascendería a Liga Nacional. Pero el conjunto rojinegro no será ninguna perita en dulce. Lucas, el capitán de la formación formenterense, nos cuenta en esta entrevista cómo afronta su equipo el partidazo de este fin de semana. -¿Cómo vive el grupo los días previos a la trascendental cita de San Rafael? -La verdad es que muy entusiasmados y con muchas ganas de jugar un partido donde vamos a competir los dos rivales más fuertes de la competición. -¿Crees que el campeón de Liga será el adversario que logre vencer? -Es probable que así ocurra, pero no hay que olvidar que aún quedarán varios partidos y puntos en juego. -¿Tiene el equipo poderío para imponerse al Sanra en su propio terreno de juego? -Por su puesto. Contamos con una plantilla de calidad y si cada uno de nosotros ponemos de nuestra parte estoy convencido de que saldremos victoriosos. -¿Cómo definirías al Formentera? -Un plantel con un poder de sacrificio muy grande. -¿Cuáles son vuestras armas para ganar este fin de semana? -La ilusión que tenemos de ascender a Liga Nacional. -Pero no sólo con ganas se ganan partidos. Ante el San Rafael vais a necesitar algo más. -Si jugamos como sabemos y ponemos garra podemos llevarnos los tres puntos. ¿Qué destacarías del equipo de Raúl Barroso? -Es una escuadra fuerte, muy sólida y saben muy bien a lo que juegan, además de tener jugadores muy completos. -¿Os preocupa Luna? Es el Pichichi de la Liga con 19 goles y toda una amenaza. -Es un jugador con mucha técnica, pero no es fuerte físicamente y nosotros tenemos una defensa muy rígida. Si trabajamos como debemos, Luna no debe ser ningún problema. -¿Cómo consideras que se desarrollará el encuentro? -Será muy físico e intenso y serán los pequeños detalles los que decanten la balanza para un lado o para otro. También será emocionante y bonito de ver para el público. -Hablando de afición, ¿tendréis el apoyo de vuestros seguidores? -Seguro que sí, estoy convencido de ello. Es un partido digno de ver y, además, es el más importante de la temporada. No estaremos solos. -¿Te atreves con un resultado? -1-2 y espero no equivocarme.

1 Comentario

Dejar respuesta