El joven centrocampista no se encuentra con ganas.
El joven centrocampista no se encuentra con ganas.

Francisco Natera Lucas Quevedo, una de las joyas de la cantera del Formentera, ha decidido no formar parte de la primera plantilla del club para la próxima temporada porque, según ha apuntado a Fútbol Pitiuso, no se siente lo suficientemente motivado para involucrarse de lleno en la dinámica de trabajo y alto ritmo de competición que exige la Tercera División.

Pese a que el técnico Luis Elcacho contaba con el joven, el centrocampista ha sido honesto consigo mismo y ha comunicado a los responsables de la entidad que su voluntad es defender la camiseta del filial. “La rutina de los entrenamientos me cansa y voy a ir sin ganas y para ejercitarme sin motivación prefiero que mi sitio lo ocupe otro compañero. En principio tengo pensado jugar en el B”, asegura Lucas.

Lucas Quevedo no se incorpora al primer equipo del Formentera porque no se encuentra “con ganas”

El joven centrocampista no se encuentra con ganas.
El joven centrocampista no se encuentra con ganas.
Francisco Natera Lucas Quevedo, una de las joyas de la cantera del Formentera, ha decidido no formar parte de la primera plantilla del club para la próxima temporada porque, según ha apuntado a Fútbol Pitiuso, no se siente lo suficientemente motivado para involucrarse de lleno en la dinámica de trabajo y alto ritmo de competición que exige la Tercera División.Pese a que el técnico Luis Elcacho contaba con el joven, el centrocampista ha sido honesto consigo mismo y ha comunicado a los responsables de la entidad que su voluntad es defender la camiseta del filial. "La rutina de los entrenamientos me cansa y voy a ir sin ganas y para ejercitarme sin motivación prefiero que mi sitio lo ocupe otro compañero. En principio tengo pensado jugar en el B", asegura Lucas.

9 Comentarios

  1. Ah caray con esa edad sólo con dejarle entrenar ya debería ir como un loco al entreno. En mi juventud era infantil en el año 1989, me llamaban para jugar con los juveniles (aún no había cadetes) y aunque sabía que seguramente no jugaba 1 minuto, el hecho de estar convocado me hacía el niño más feliz del mundo.

  2. la cuestio viene por otro lado….solo que lo dijo de una manera que se mal interpreta, lucas sabe que no jugara en todo el año, aunque sea una maquina, antes jugaran los que cobran fortunas en esta categoria….ya conoce al mister……….. viene por ese lado me parece………

      • si y moha donde esta ahora, que pasa no se le puede pagar a uno de la isla y a los de afuera si ??? me parece que hay jovenes que ya piden pista y si no se lo valoran lo de tu club..lo valoraran otros…….

  3. Hola buenos días, me gustaría jugar en el equipo, yo si que tengo muchas ganas,soy lateral tengo 19 años,y me gustaría tener una oportunidad llevo jugando al fútbol desde los 5 años espero una respuesta o que me pongan en contacto con los responsables del equipo gracias
    un saludo Cristian.

Dejar respuesta