Lucas Teixeira dejará de ser en breve jugador del San Rafael

0
15

noudiari.es Visto y no visto. Lucas Teixeira, pivote defensivo del San Rafael que ha carecido de protagonismo en el equipo de Vicente Román desde su llegada al club de sa Creu procedente del Xerez hace poco más de un mes, dejará de ser jugador de la entidad ibicenca en breve. El coste de su ficha, elevado, y la escasa participación que ha tenido en el conjunto rafaler desde su aterrizaje en la isla han sido los detonantes de esta decisión.

El club cree que la prioridad es el gol y que con la llegada de Salas, descarte de la Peña, la posición de centrocampista recuperador que puede ejercer también de central está cubierta con creces y centra ahora todos sus esfuerzos en la contratación de un delantero que aporte los tantos que el club precisa para sacar los partidos adelante, necesidad que no acaba de estar cubierta del todo con Luque y Carvajal.

El efímero paso de Teixeira en el San Rafael se ha caracterizado por la falta de minutos, reflejada en la escasa confianza del técnico, que apenas le ha dado oportunidades. Las que ha tenido tampoco han servido para calibrar en su justa medida las posibilidades del futbolista, que no ha convencido al cuerpo técnico ni directiva, ni mucho menos a la afición.

Suelta lastre por tanto el San Rafael para poder adquirir antes de que se cierre el mercado, el próximo 31 de enero, la pieza que le dé la consistencia ofensiva que le falta para matar los partidos ante equipo que no son mejores pero que acaban puntuando por su mejor definición de cara a puerta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.