Luis Angorrilla jugó la temporada pasada en el Rapid, club al que llegó procedente del Sant Jordi. Ahora, firma por el Portmany de Pepe Arabí “ilusionado y con ganas de formar parte del proyecto” (Foto: Francisco Natera)

Francisco Natera. Por si tenía poca pólvora el Portmany, llega más dinamita al equipo. Aterruza en San Antonio Luis Angorrilla, uno de los delanteros más peligrosos y letales del fútbol doméstico y que esta  noche ya ha entrenado bajo las órdenes de Pepe Arabí. El ariete, que jugó la temporada pasada en el Rapid, no tenía intención de jugar esta campaña, pero la constancia que ha demostrado la dirección deportiva del club portmanyista por firmarle ha dados sus frutos. Angorrilla, que también militó en el Sant Jordi de Tortosa, ha decidido volver a los terrenos de juego para completar la nómina de goleadores del plantel sanantoniense, que dispone de Carlos Fernández, Toni Ramírez y el canterano Julen. “He estado todo el verano detrás de él y al final ha decidido venirse con nosotros. La verdad es que estamos muy contentos, ya que es un delantero muy completo que va a aportar cosas muy interesantes, como velocidad, verticalidad y pegada. Además, hará una buena competencia con el resto de compañeros”, ha apuntado a esta redacción Juan Linde, secretario técnico del Portmany.

Luis Angorrilla, por su parte, asegura estar “bastante contento” por volver a calzarse las botas para competir en la Liga Interpueblos en uno de los grandes. “Estoy ilusionado por volver a jugar y, encima, en uno de los mejores equipos, que tiene un proyecto muy atractivo, el cual pinta muy bien”, explica el delantero, que resalta el buen rollo que reina en el vestuario portmanyista. “Esta noche ha sido mi primer entrenamiento y la verdad es que mis compañeros me han acogido muy bien; lo cierto es que hay un grupo muy humilide y trabajador”. Por último, Angorrilla sostiene que su intención es encajar lo antes posible en la filosofía portmanyista. “Quiero adaptarme lo más rápido posible al grupo para que el míster pueda contar conmigo. Me apetece formar parte de este proyecto”, concluye el goleador.

Luis Angorrilla refuerza el ataque del Portmany

Luis Angorrilla jugó la temporada pasada en el Rapid, club al que llegó procedente del Sant Jordi. Ahora, firma por el Portmany de Pepe Arabí "ilusionado y con ganas de formar parte del proyecto" (Foto: Francisco Natera)
Francisco Natera. Por si tenía poca pólvora el Portmany, llega más dinamita al equipo. Aterruza en San Antonio Luis Angorrilla, uno de los delanteros más peligrosos y letales del fútbol doméstico y que esta  noche ya ha entrenado bajo las órdenes de Pepe Arabí. El ariete, que jugó la temporada pasada en el Rapid, no tenía intención de jugar esta campaña, pero la constancia que ha demostrado la dirección deportiva del club portmanyista por firmarle ha dados sus frutos. Angorrilla, que también militó en el Sant Jordi de Tortosa, ha decidido volver a los terrenos de juego para completar la nómina de goleadores del plantel sanantoniense, que dispone de Carlos Fernández, Toni Ramírez y el canterano Julen. "He estado todo el verano detrás de él y al final ha decidido venirse con nosotros. La verdad es que estamos muy contentos, ya que es un delantero muy completo que va a aportar cosas muy interesantes, como velocidad, verticalidad y pegada. Además, hará una buena competencia con el resto de compañeros", ha apuntado a esta redacción Juan Linde, secretario técnico del Portmany. Luis Angorrilla, por su parte, asegura estar "bastante contento" por volver a calzarse las botas para competir en la Liga Interpueblos en uno de los grandes. "Estoy ilusionado por volver a jugar y, encima, en uno de los mejores equipos, que tiene un proyecto muy atractivo, el cual pinta muy bien", explica el delantero, que resalta el buen rollo que reina en el vestuario portmanyista. "Esta noche ha sido mi primer entrenamiento y la verdad es que mis compañeros me han acogido muy bien; lo cierto es que hay un grupo muy humilide y trabajador". Por último, Angorrilla sostiene que su intención es encajar lo antes posible en la filosofía portmanyista. "Quiero adaptarme lo más rápido posible al grupo para que el míster pueda contar conmigo. Me apetece formar parte de este proyecto", concluye el goleador.

6 Comentarios

  1. madre mia, ahora mismo seria hasta fracaso no quedar entre los 10 primeros en tercera división… Vaya equipo de talonario, para luego empatar a 0 contra el luchador

Dejar respuesta