Luis Elcacho y el club abordarán ahora el tema de las renovaciones de la plantilla, la cual seguirá prácticamente toda (Foto: Fco. Natera).

El Formentera acaba de anunciar la renovación del entrenador Luis Elcacho para las dos próximas temporadas. El presidente del club, Felip Portas, ha asegurado estar contento con el trabajo que ha desarrollado el ilerdense desde que llegó a la entidad y se ha mostrado satisfecho por cerrar la operación con el técnico.

El Formentera, apenas 48 horas después de ser eliminado del play off por el ascenso a Segunda División B, ya ha tomado las primeras decisiones con la mente puesta en la próxima temporada. La primera medida ha sido renovar a su entrenador, Luis Elcacho, para las próximas dos temporadas, hasta junio de 2015.

“Ha sido un acuerdo bastante sencillo. En la directiva están contentos con el trabajo realizado por el cuerpo técnico y yo he estado aquí como en mi casa. Me han dejado trabajar muy a gusto y el trato ha sido muy familiar. Cuando las dos partes están bien y satisfechas, es muy complicado no llegar a un acuerdo”, aseguró Elcacho.

El varapalo sufrido el pasado sábado, con la derrota en la prórroga ante el Cayón (1-2), todavía colea en el seno del club. Sin embargo, la noticia de la renovación del técnico ilerdense supone una buena noticia para la entidad. “Nuestra andadura por el play off ha terminado más pronto de lo que hubiésemos querido, pero eso no debe empañar la gran temporada que ha hecho el equipo. El club ha explotado este año en Tercera División de una forma espectacular, independientemente de ese resultado”, afirmó.

Continuidad
Para la próxima temporada, el Formentera tiene claro que quiere dar continuidad al proyecto. Esto significa que la intención del club es renovar a gran parte de la plantilla como un reconocimiento a su implicación y su rendimiento. “Cuando algo funciona, no es lógico hacer muchos cambios. A partir del miércoles empezaremos a hablar con los jugadores, aunque la mayor parte de la plantilla van a continuar”, declaró.

Tras el partido del sábado, la plantilla rojinegra empezó sus vacaciones, aunque todos hubiesen preferido retrasarlas unas semanas más, lo que hubiese supuesto seguir en la lucha por el ascenso. “Son unas merecidísimas vacaciones. Esta temporada, ya lo dije tras el partido, hemos exprimido a los jugadores, porque muchos de ellos han jugado más de 3.000 minutos esta temporada. Hay que hacerles un monumento. Por eso, ahora toca descansar y marcharse de vacaciones con la cabeza bien alta y venir frescos y con nuevas energías para el nuevo proyecto”, añadió Elcacho.

noudiari.es

Luis Elcacho renueva por dos temporadas más con el Formentera

Luis Elcacho y el club abordarán ahora el tema de las renovaciones de la plantilla, la cual seguirá prácticamente toda (Foto: Fco. Natera).
El Formentera acaba de anunciar la renovación del entrenador Luis Elcacho para las dos próximas temporadas. El presidente del club, Felip Portas, ha asegurado estar contento con el trabajo que ha desarrollado el ilerdense desde que llegó a la entidad y se ha mostrado satisfecho por cerrar la operación con el técnico. El Formentera, apenas 48 horas después de ser eliminado del play off por el ascenso a Segunda División B, ya ha tomado las primeras decisiones con la mente puesta en la próxima temporada. La primera medida ha sido renovar a su entrenador, Luis Elcacho, para las próximas dos temporadas, hasta junio de 2015. “Ha sido un acuerdo bastante sencillo. En la directiva están contentos con el trabajo realizado por el cuerpo técnico y yo he estado aquí como en mi casa. Me han dejado trabajar muy a gusto y el trato ha sido muy familiar. Cuando las dos partes están bien y satisfechas, es muy complicado no llegar a un acuerdo”, aseguró Elcacho. El varapalo sufrido el pasado sábado, con la derrota en la prórroga ante el Cayón (1-2), todavía colea en el seno del club. Sin embargo, la noticia de la renovación del técnico ilerdense supone una buena noticia para la entidad. “Nuestra andadura por el play off ha terminado más pronto de lo que hubiésemos querido, pero eso no debe empañar la gran temporada que ha hecho el equipo. El club ha explotado este año en Tercera División de una forma espectacular, independientemente de ese resultado”, afirmó. Continuidad Para la próxima temporada, el Formentera tiene claro que quiere dar continuidad al proyecto. Esto significa que la intención del club es renovar a gran parte de la plantilla como un reconocimiento a su implicación y su rendimiento. “Cuando algo funciona, no es lógico hacer muchos cambios. A partir del miércoles empezaremos a hablar con los jugadores, aunque la mayor parte de la plantilla van a continuar”, declaró. Tras el partido del sábado, la plantilla rojinegra empezó sus vacaciones, aunque todos hubiesen preferido retrasarlas unas semanas más, lo que hubiese supuesto seguir en la lucha por el ascenso. “Son unas merecidísimas vacaciones. Esta temporada, ya lo dije tras el partido, hemos exprimido a los jugadores, porque muchos de ellos han jugado más de 3.000 minutos esta temporada. Hay que hacerles un monumento. Por eso, ahora toca descansar y marcharse de vacaciones con la cabeza bien alta y venir frescos y con nuevas energías para el nuevo proyecto”, añadió Elcacho. noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta