El goleador andaluz posa para Fútbol Pitiuso.
El goleador andaluz posa para Fútbol Pitiuso.

Francisco Natera El último fichaje del Sant Jordi, el delantero centro Luis Lara, aterriza en el Kiko Serra avalado por el entrenador Sergio Tortosa y con el firme propósito de ayudar al equipo verdinegro en su objetivo de ascenso a Tercera División. El atacante ha abandonado el Jerez Industrial, de la Primera Andaluza, tentado por el atractivo proyecto jordier y buscando, de paso, un nuevo desafío deportivo que vuelva a saciar su hambre de éxito y fútbol.

El jugador, de 1,85 metros y 26 años, ha atendido a Fútbol Pitiuso para lanzar a la afición del Sant Jordi un mensaje cargado de optimismo y esperanza. Así, asegura Lara que no llega a la isla para hacer turismo y sí para “aportar mi granito de arena”. Preguntado por cuáles han sido los motivos que le han movido a aceptar el ofrecimiento de Tortosa, el futbolista explica que no han sido otros que “la situación deportiva en la que se encuentra el club y, como no, la posibilidad de ascender de categoría”.

Luis Lara, asimismo, comenta que el conjunto de Las Salinas “es un equipazo y un grupo muy competitivo” y que su máximo deseo es “subir a Tercera” vestido de verdinegro, “cueste lo que cueste”.  Para ello, el nuevo refuerzo del Sant Jordi le pide a la afición del Kiko Serra que “nos apoye al máximo, ya que cada partido va a ser una verdadera final”. Y para conseguir la ansiada meta, el delantero andaluz promete trabajo y entrega. “Curraré a tope para aportar goles, pese a no haber tenido mucha suerte esta temporada en el Jerez Industrial”, indica.

Pero el delantero no tendrá fácil ganarse un hueco en el once titular, puesto que tendrá que rivalizar con el Pichichi del campeonato y del Sant Jordi, un Adrián Ramos que suma ya 30 chicharros. Aún así, el reto no preocupa en absoluto a Luis Lara, que sotiene: “Para nada voy a competir con Adri, ya que es un compañero. Es más, si puedo ponerle en sus botas más goles lo haré”, resalta, solidario, el atacante, quien se define como un 9 puro con gol  que se desenvuelve bien en el juego aéreo y que no se arruga en el cuerpo a cuerpo con la defensa.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos a Luis Lara en su nueva aventura futbolística.

Luis Lara: “Quiero ascender con el Sant Jordi”

El goleador andaluz posa para Fútbol Pitiuso.
El goleador andaluz posa para Fútbol Pitiuso.
Francisco Natera El último fichaje del Sant Jordi, el delantero centro Luis Lara, aterriza en el Kiko Serra avalado por el entrenador Sergio Tortosa y con el firme propósito de ayudar al equipo verdinegro en su objetivo de ascenso a Tercera División. El atacante ha abandonado el Jerez Industrial, de la Primera Andaluza, tentado por el atractivo proyecto jordier y buscando, de paso, un nuevo desafío deportivo que vuelva a saciar su hambre de éxito y fútbol.El jugador, de 1,85 metros y 26 años, ha atendido a Fútbol Pitiuso para lanzar a la afición del Sant Jordi un mensaje cargado de optimismo y esperanza. Así, asegura Lara que no llega a la isla para hacer turismo y sí para "aportar mi granito de arena". Preguntado por cuáles han sido los motivos que le han movido a aceptar el ofrecimiento de Tortosa, el futbolista explica que no han sido otros que "la situación deportiva en la que se encuentra el club y, como no, la posibilidad de ascender de categoría".Luis Lara, asimismo, comenta que el conjunto de Las Salinas "es un equipazo y un grupo muy competitivo" y que su máximo deseo es "subir a Tercera" vestido de verdinegro, "cueste lo que cueste".  Para ello, el nuevo refuerzo del Sant Jordi le pide a la afición del Kiko Serra que "nos apoye al máximo, ya que cada partido va a ser una verdadera final". Y para conseguir la ansiada meta, el delantero andaluz promete trabajo y entrega. "Curraré a tope para aportar goles, pese a no haber tenido mucha suerte esta temporada en el Jerez Industrial", indica.Pero el delantero no tendrá fácil ganarse un hueco en el once titular, puesto que tendrá que rivalizar con el Pichichi del campeonato y del Sant Jordi, un Adrián Ramos que suma ya 30 chicharros. Aún así, el reto no preocupa en absoluto a Luis Lara, que sotiene: "Para nada voy a competir con Adri, ya que es un compañero. Es más, si puedo ponerle en sus botas más goles lo haré", resalta, solidario, el atacante, quien se define como un 9 puro con gol  que se desenvuelve bien en el juego aéreo y que no se arruga en el cuerpo a cuerpo con la defensa.Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos a Luis Lara en su nueva aventura futbolística.

5 Comentarios

  1. 2 goles en 20 partidos, es buen chaval pero tiene muchos pajaritos en la cabeza, no os creais nada de lo que diga por Ibiza es un fantasma de los grandes podeis preguntar en Jerez y sus alrededores, en jerez ha dicho que va a cobrar un paston que va a gastos pagados, etc…los ibicencos lo calareis en media hora cuando os cuente sus batallitas y pamplinas futboleras, en el fondo da pena este chaval por muchos movitos, pero bueno en fin…suerte chaval pero bajate ya de las nubes que tienes 26 años

  2. Totalmente de acuerdo industrialista, mas pamplinas que el baúl de la piqué, y tiene menos gol que mi prima la de chipiona.ya lo cogereis que de pamplinas chiquillo.

  3. DOble Fracaso, por gastarse la pasta en jugadores para no hacer nada con el regional y despreocuparse del juvenil, ni ascenderan y al juvenil lo bajaran. Ole.

Dejar respuesta