El delantero ha marcado esta temporada 11 goles.
El delantero ha marcado esta temporada 11 goles.
David Alba Una vez finalizada la temporada, el San Rafael empieza a mover ficha de cara a la que viene. Con la continuidad del entrenador Vicente Román confirmada, el club trabaja ya en el capítulo de renovaciones. Y dos jugadores son protagonistas en este sentido. El delantero Luque y el portero Carlos Hortal.

El goleador ha señalado a Fútbol Pitiuso que, en un principio, “no habrá ningún problema” para volver a vestir la zamarra del conjunto rafaler el próximo curso. Una buena noticia, sin duda, para la afición blue, que volverá a celebrar los goles de un futbolista que ha dejado muy buen sabor de boca en el pueblo de la cruz.

El jugador, que ha realizado un magnífico final de temporada y ha contribuido enormemente a la consecución de los objetivos que se había marcado el club, está deseando sellar el contrato porque el ambiente que respira el la entidad que preside Paco Bonet es “inmejorable”. No obstante, a pesar de que tanto la predisposición es máxima por ambas partes, el delantero no quiere lanzar campanas al vuelo hasta que no se rubrique el contrato. “Está casi, casi”, comenta con felicidad el jugador que esta campaña ha firmado 11 tantos.

Por otra parte, Luque ha afirmado desconocer el presunto interés del Formentera por hacerse con sus servicios. “Nadie se ha puesto en contacto conmigo”, ha asegurado el delantero del San Rafael que ha aprovechado para felicitar al equipo de la isla vecina la consecución del campeonato. “¡Enhorabuena por la liga y suerte en la eliminatoria!”.

Otro que podría firmar su continuidad en los próximos días es Carlos Hortal. El portero, satisfecho con el comportamiento del club, ha hablado con el entrenador Vicente Román y tanto él como los responsables del San Rafael estarían contentos de prorrogar la relación, al menos, una temporada más.

Luque y Hortal, encantados de seguir en el San Rafael

El delantero ha marcado esta temporada 11 goles.
El delantero ha marcado esta temporada 11 goles.
David Alba Una vez finalizada la temporada, el San Rafael empieza a mover ficha de cara a la que viene. Con la continuidad del entrenador Vicente Román confirmada, el club trabaja ya en el capítulo de renovaciones. Y dos jugadores son protagonistas en este sentido. El delantero Luque y el portero Carlos Hortal.El goleador ha señalado a Fútbol Pitiuso que, en un principio, "no habrá ningún problema" para volver a vestir la zamarra del conjunto rafaler el próximo curso. Una buena noticia, sin duda, para la afición blue, que volverá a celebrar los goles de un futbolista que ha dejado muy buen sabor de boca en el pueblo de la cruz.El jugador, que ha realizado un magnífico final de temporada y ha contribuido enormemente a la consecución de los objetivos que se había marcado el club, está deseando sellar el contrato porque el ambiente que respira el la entidad que preside Paco Bonet es "inmejorable". No obstante, a pesar de que tanto la predisposición es máxima por ambas partes, el delantero no quiere lanzar campanas al vuelo hasta que no se rubrique el contrato. "Está casi, casi", comenta con felicidad el jugador que esta campaña ha firmado 11 tantos.Por otra parte, Luque ha afirmado desconocer el presunto interés del Formentera por hacerse con sus servicios. "Nadie se ha puesto en contacto conmigo", ha asegurado el delantero del San Rafael que ha aprovechado para felicitar al equipo de la isla vecina la consecución del campeonato. "¡Enhorabuena por la liga y suerte en la eliminatoria!".Otro que podría firmar su continuidad en los próximos días es Carlos Hortal. El portero, satisfecho con el comportamiento del club, ha hablado con el entrenador Vicente Román y tanto él como los responsables del San Rafael estarían contentos de prorrogar la relación, al menos, una temporada más.

2 Comentarios

  1. estoy de acuerdo con RAFELER, echando a unos cuantos que presuntamente cobran un dineral en comparación con su nivel, el equipo estará genial

Dejar respuesta