Logo-Paco-Natera_apaisado

Paco Natera A una semana del inicio de la competición en Tercera División por fin se han despejado todas las dudas que mantenían en jaque al fútbol balear con el culebrón ‘Ibiza’. El Tribunal del Deporte del Govern ha desestimado la denuncia que ha mantenido hasta el final el Mahón, dando la razón a la UD Ibiza, equipo que competirá en Tercera División el curso que viene, tal y como informa el club unionista en un comunicado de prensa. El Ciudad de Ibiza, fruto de su alianza con la entidad que preside Amadeo Salvo, se retira de la competición y su lugar lo ocupará el Santanyí.

A todos los efectos legales, la UD Ibiza no es un club nuevo, como mantenían el Santanyí y el Mahón, equipos que impugnaron el ascenso a Tercera de los de Vila. En su día, tanto Competición como Apelación dieron la razón al club ibicenco y ahora lo ha hecho el Tribunal del Deporte. El equipo de David Porras debutará en la competición balear el próximo domingo, día 20, en casa frente al Felanitx en un partido donde los locales tratarán de sumar los primeros tres puntos en juego de una temporada donde parte como uno de los principales favoritos para alzarse con el título y jugar la fase de ascenso a Segunda B, objetivo prioritario del club.

El filial de la UD Ibiza en Regional, no obstante, será el Ciudad de Ibiza, equipo que entrenará Lluis Tubau. La plantilla estará formado por jóvenes futbolistas sub-23 de calidad y proyección que alimentarán al primer equipo en el momento que se les requiera por motivos técnicos. La primera equipación de la UD será la azul, mientras que la segunda será la roja y la entidad ya ha puesto en marcha la maquinaria burocrática para sellar la fusión de clubes de cara a la campaña que viene. FC Ibiza o Ibiza FC es la más que probable nomenclatura que reciba el nuevo club fruto de la alianza.

Comunicado oficial

Ali Ba Ba Cocina India

Luz verde a la UD Ibiza

Logo-Paco-Natera_apaisado Paco Natera A una semana del inicio de la competición en Tercera División por fin se han despejado todas las dudas que mantenían en jaque al fútbol balear con el culebrón 'Ibiza'. El Tribunal del Deporte del Govern ha desestimado la denuncia que ha mantenido hasta el final el Mahón, dando la razón a la UD Ibiza, equipo que competirá en Tercera División el curso que viene, tal y como informa el club unionista en un comunicado de prensa. El Ciudad de Ibiza, fruto de su alianza con la entidad que preside Amadeo Salvo, se retira de la competición y su lugar lo ocupará el Santanyí. A todos los efectos legales, la UD Ibiza no es un club nuevo, como mantenían el Santanyí y el Mahón, equipos que impugnaron el ascenso a Tercera de los de Vila. En su día, tanto Competición como Apelación dieron la razón al club ibicenco y ahora lo ha hecho el Tribunal del Deporte. El equipo de David Porras debutará en la competición balear el próximo domingo, día 20, en casa frente al Felanitx en un partido donde los locales tratarán de sumar los primeros tres puntos en juego de una temporada donde parte como uno de los principales favoritos para alzarse con el título y jugar la fase de ascenso a Segunda B, objetivo prioritario del club. El filial de la UD Ibiza en Regional, no obstante, será el Ciudad de Ibiza, equipo que entrenará Lluis Tubau. La plantilla estará formado por jóvenes futbolistas sub-23 de calidad y proyección que alimentarán al primer equipo en el momento que se les requiera por motivos técnicos. La primera equipación de la UD será la azul, mientras que la segunda será la roja y la entidad ya ha puesto en marcha la maquinaria burocrática para sellar la fusión de clubes de cara a la campaña que viene. FC Ibiza o Ibiza FC es la más que probable nomenclatura que reciba el nuevo club fruto de la alianza. Comunicado oficial Ali Ba Ba Cocina India

1 Comentario

  1. Ahora si que si, el domingo y el resto de la temporada todos a apoyar a la udibiza, unico equipo con futuro de la isla, quizás sea la última oportunidad de la isla para tener un club de verdad, todo lo demás tonterías. Aupa el Ibiza!

Dejar respuesta