Magia y samba brasileña para el Ibiza

0
652
Raí, en un partido con el Real Zaragoza (Foto: Heraldo).

El joven delantero del Real Zaragoza Raí Nascimento de Oliveira, más conocido como Raí (Río de Janeiro, Brasil, 18 de mayo de 1998), se ha convertido en nuevo futbolista del Ibiza en las últimas horas, fichaje del que informan los digitales eldesmarque.com y as.com y que ha hecho oficial el Real Zaragoza esta noche en su cuenta de Twitter. El goleador, de 20 años, llegará en calidad de cedido hasta final de temporada, regresando después a su club de origen, con el que tiene contrato hasta junio de 2021.

Raí no cuenta con la confianza del técnico Víctor Fernández y no goza de minutos de juego en la Liga 1,2,3, por lo que el club blanquillo ha decidido cederlo para que se foguee en Segunda División B y pueda disfrutar del fútbol en otro club con las máximas aspiraciones deportivas. El Real Zaragoza, de esta manera, pretende que su joven promesa, que va a dar un paso atrás para poder avanzar en su carrera, pueda seguir creciendo y progresando y no pierda cinco meses de competición.

El atacante se formó en las categorías base del Stadium Casablanca y Stadium Venecia, míticos clubes formativos de la ciudad de Zaragoza, así como en el Real Zaragoza. Debutó en categoría senior con tan sólo 16 años en el Alfindén, de la Primera Regional de Aragón, club al que llegó para competir los máximos minutos posibles en una progresión que se preveía muy grande. Tras dos años en este club fichó por el Real Zaragoza para jugar en el filial, pero aún en edad y con ficha de juvenil.

El 18 de marzo de 2017 debutó con el primer equipo del Real Zaragoza en La Romareda contra el Sevilla Atlético, en el encuentro que acabaría con la derrota en el descuento de su equipo por 1 a 2 y la posterior destitución del técnico aragonés, que le haría debutar, Raúl Agné. Esta temporada, Raí sólo ha participado en dos partidos oficiales, ante el Cádiz en Copa del Rey y frente al Elche en la jornada 11. En total, sólo ha sumado 30 minutos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.