Maikel, en el centro, posa junto a los peñistas Ramiro y Piquero.
Maikel, en el centro, posa junto a los jugadores de la Peña Deportiva Ramiro y Piquero (Foto: Francisco Natera).

diariodeibiza.es El Formentera lo tiene todo a favor para pasar la primera de las tres eliminatorias que debe superar para lograr lo que sería un histórico ascenso a la Segunda División B. Sin embargo, en el seno del equipo formenterés no quieren confianzas pese a haber logrado un valioso empate (1-1) en el feudo del Cayón.
Así lo confirmó Maikel, uno de sus principales bastiones en la línea medular: «Este resultado es muy bueno, pero es trampa porque puedes caer en un exceso de relajación. Ellos te pueden marcar un gol al principio y te pueden complicar mucho las cosas. Debemos estar muy concentrado para que no nos sorprendan en casa».

De todas formas, el centrocampista del conjunto rojinegro asegura que evitarán la euforia para el encuentro de vuelta que se jugará el sábado (17 horas) en el estadio municipal de Sant Francesc: «Toda la plantilla sabe lo que nos jugamos e iremos a por todas desde el inicio como si hubiéramos perdido el primer partido». El jugador del Formentera, tras conocer el juego de su rival en la ida en Sarón, reconoció que deben tener cuidado con las jugadas de estrategia: «En este tipo de situaciones, nuestro contrincante es muy peligroso y debemos evitar hacer faltas cerca de nuestra área. Tienen a un zurdo, Marcos, que lanza muy bien los golpes francos. También nosotros les podemos hacer daño a balón parado».

Dos temporadas en Cantabria
Maikel es buen conocedor del fútbol cántabro, ya que jugó dos campañas con el Noja (2006-07 y 2007-08), y reconoció que el rival del domingo ha mejorado mucho desde que se enfrentó a ellos en aquella época: «No me esperaba a un conjunto tan rocoso y que se clasificara para jugar un play off de ascenso. Por aquel entonces, el Cayón peleaba por la permanencia».

Por último, el futbolista sanantoniense destacó que será fundamental el apoyo de la afición: «Han sido fundamentales para que juguemos la fase de ascenso y seguro que vendrán a animarnos como lo han venido haciendo toda la temporada».

Maikel no quiere confianzas pese al empate logrado en Cayón

Maikel, en el centro, posa junto a los peñistas Ramiro y Piquero.
Maikel, en el centro, posa junto a los jugadores de la Peña Deportiva Ramiro y Piquero (Foto: Francisco Natera).
diariodeibiza.es El Formentera lo tiene todo a favor para pasar la primera de las tres eliminatorias que debe superar para lograr lo que sería un histórico ascenso a la Segunda División B. Sin embargo, en el seno del equipo formenterés no quieren confianzas pese a haber logrado un valioso empate (1-1) en el feudo del Cayón. Así lo confirmó Maikel, uno de sus principales bastiones en la línea medular: «Este resultado es muy bueno, pero es trampa porque puedes caer en un exceso de relajación. Ellos te pueden marcar un gol al principio y te pueden complicar mucho las cosas. Debemos estar muy concentrado para que no nos sorprendan en casa». De todas formas, el centrocampista del conjunto rojinegro asegura que evitarán la euforia para el encuentro de vuelta que se jugará el sábado (17 horas) en el estadio municipal de Sant Francesc: «Toda la plantilla sabe lo que nos jugamos e iremos a por todas desde el inicio como si hubiéramos perdido el primer partido». El jugador del Formentera, tras conocer el juego de su rival en la ida en Sarón, reconoció que deben tener cuidado con las jugadas de estrategia: «En este tipo de situaciones, nuestro contrincante es muy peligroso y debemos evitar hacer faltas cerca de nuestra área. Tienen a un zurdo, Marcos, que lanza muy bien los golpes francos. También nosotros les podemos hacer daño a balón parado». Dos temporadas en Cantabria Maikel es buen conocedor del fútbol cántabro, ya que jugó dos campañas con el Noja (2006-07 y 2007-08), y reconoció que el rival del domingo ha mejorado mucho desde que se enfrentó a ellos en aquella época: «No me esperaba a un conjunto tan rocoso y que se clasificara para jugar un play off de ascenso. Por aquel entonces, el Cayón peleaba por la permanencia». Por último, el futbolista sanantoniense destacó que será fundamental el apoyo de la afición: «Han sido fundamentales para que juguemos la fase de ascenso y seguro que vendrán a animarnos como lo han venido haciendo toda la temporada».

No hay comentarios

Dejar respuesta