noudiari.es El San Rafael recibe este domingo en su estadio al Manacor (16,30 horas), un equipo que, como el ibicenco, lucha por la permanencia tras los problemas institucionales vividos al término de la pasada campaña y que no pasa por sus mejores momentos. El conjunto mallorquín, no obstante, cuenta con una plantilla competititiva que puede ganar en cualquier estadio viaja a Ibiza con la idea de hacerse con los tres puntos en juego.

Tras un inicio de Liga titubeante, el San Rafael va cogiendo poco a poco el pulso a la competición y subiendo posiciones en la tabla, donde persigue una zona templada lejos de la ansiedad de las posiciones que marcan el descenso de categoría. Ha demostrado en el cuadro de sa Creu que tiene calidad en sus filas para poner en aprietos a los grandes de la Liga, aunque los adversarios menos potentes no se le están dando tan bien y en ocasiones se atasca ante su muralla defensiva.

Los equipos pequeños que visitan el municipal de Sant Rafel optan por encerrarse atrás y fían su suerte a la contra para pescar algo positivo en caladero ajeno. Sabe el equipo de Vicente Román que este será de nuevo su hándicap en este duelo liguero y su intención pasa por abrir cuanto antes la lata y poner tierra de por medio con respecto al Manacor en el luminoso a fin de evitar cualquier contratiempo.

Manacor, un invitado incómodo para el San Rafael

noudiari.es El San Rafael recibe este domingo en su estadio al Manacor (16,30 horas), un equipo que, como el ibicenco, lucha por la permanencia tras los problemas institucionales vividos al término de la pasada campaña y que no pasa por sus mejores momentos. El conjunto mallorquín, no obstante, cuenta con una plantilla competititiva que puede ganar en cualquier estadio viaja a Ibiza con la idea de hacerse con los tres puntos en juego. Tras un inicio de Liga titubeante, el San Rafael va cogiendo poco a poco el pulso a la competición y subiendo posiciones en la tabla, donde persigue una zona templada lejos de la ansiedad de las posiciones que marcan el descenso de categoría. Ha demostrado en el cuadro de sa Creu que tiene calidad en sus filas para poner en aprietos a los grandes de la Liga, aunque los adversarios menos potentes no se le están dando tan bien y en ocasiones se atasca ante su muralla defensiva. Los equipos pequeños que visitan el municipal de Sant Rafel optan por encerrarse atrás y fían su suerte a la contra para pescar algo positivo en caladero ajeno. Sabe el equipo de Vicente Román que este será de nuevo su hándicap en este duelo liguero y su intención pasa por abrir cuanto antes la lata y poner tierra de por medio con respecto al Manacor en el luminoso a fin de evitar cualquier contratiempo.

No hay comentarios

Dejar respuesta