Manolo Díaz
Manolo Díaz (d), junto a Vicente Román, actual técnico del San Rafael y ex del Puig d’en Valls.

Francisco Natera. Manolo Díaz, presidente del Puig d’en Valls, puede celebrar mañana domingo el mayor éxito deportivo del club si el equipo pistacho gana en San Antonio frente al Portmany. El conjunto que entrena Buti está a un paso de hacer historia y el rector de la entidad santaeulaliense vive con optimismo las horas previas al partido más importante de la temporada. Al dirigente le gustaría celebrar el triunfo “porque los chavales se lo merecen” y asegura que si el Puig se lleva el gato al agua, el plantel irá a Mallorca a jugar el play-off para disfrutar un premio “después del excelente trabajo llevado a cabo por los futbolistas y el cuerpo técnico”.

Manolo, no obstante, subraya que independientemente del resultado, “el equipo se ha ganado un cochinillo asado para festejar la gran campaña que ha hecho”.

El máximo responsable del club, además, tiene muy claro que en el caso de que la plantilla juegue la liguilla, competirá para ganarla. “Iremos a por todas, aunque luego renunciemos al ascenso si lo logramos”, afirma Manolo, que no quiere oír ni hablar de jugar en Tercera División. “No voy a permitir que desaparezca el Puig d’en Valls por jugar en categoría nacional. Este club es de los 200 chavales que tenemos. Y mira que los futbolistas me han dicho que estarían dispuestos a jugar sin cobrar, pero no es viable económicamente”, explica.

El Puig d’en Valls sólo aceptaría competir en Tercera si se cumpliera una circunstancia, según apunta con sentido el humor su presidente. “Si viene un jeque árabe, como el que tiene el Málaga, y pone pasta jugaremos en Tercera en el caso de que lo ganáramos en el campo”, resalta.

Manolo Díaz: “Si viene un jeque y pone pasta jugaremos en Tercera si lo ganamos en el campo”

Manolo Díaz
Manolo Díaz (d), junto a Vicente Román, actual técnico del San Rafael y ex del Puig d'en Valls.
Francisco Natera. Manolo Díaz, presidente del Puig d'en Valls, puede celebrar mañana domingo el mayor éxito deportivo del club si el equipo pistacho gana en San Antonio frente al Portmany. El conjunto que entrena Buti está a un paso de hacer historia y el rector de la entidad santaeulaliense vive con optimismo las horas previas al partido más importante de la temporada. Al dirigente le gustaría celebrar el triunfo "porque los chavales se lo merecen" y asegura que si el Puig se lleva el gato al agua, el plantel irá a Mallorca a jugar el play-off para disfrutar un premio "después del excelente trabajo llevado a cabo por los futbolistas y el cuerpo técnico". Manolo, no obstante, subraya que independientemente del resultado, "el equipo se ha ganado un cochinillo asado para festejar la gran campaña que ha hecho". El máximo responsable del club, además, tiene muy claro que en el caso de que la plantilla juegue la liguilla, competirá para ganarla. "Iremos a por todas, aunque luego renunciemos al ascenso si lo logramos", afirma Manolo, que no quiere oír ni hablar de jugar en Tercera División. "No voy a permitir que desaparezca el Puig d'en Valls por jugar en categoría nacional. Este club es de los 200 chavales que tenemos. Y mira que los futbolistas me han dicho que estarían dispuestos a jugar sin cobrar, pero no es viable económicamente", explica. El Puig d'en Valls sólo aceptaría competir en Tercera si se cumpliera una circunstancia, según apunta con sentido el humor su presidente. "Si viene un jeque árabe, como el que tiene el Málaga, y pone pasta jugaremos en Tercera en el caso de que lo ganáramos en el campo", resalta.

No hay comentarios

  1. Por personas como esta, hoy mucha gente quiere que gane el Puig. Por humildad y tener los pies en la tierra.

    Mirad otros clubs por la prepotencia y aires de grandeza de sus directivas a punto de desaparecer o pasando sin pena ni gloria por la primera regional, cuando teoricamente hace unos años iban a comerse el mundo con plantillas donde todos cobraban.

  2. Nunca escribo en el foro, siempre me dedico a leer las noticias y a veces hasta leo los comentarios ( digo a veces porque la gran mayoria de las veces, los comentarios tienen poco que ver con la noticia, casi siempre son comentarios despectivos hacia alguien ) pero hoy, si que me apetece comentar!!
    Hoy es el día de mi puchi, cierto es que apenas estuve un año jugando alli, pero anteriormente lo hizo mi hermano y siempre de alguna manera he estado ligado a este club, mas ahora con este pedazo de presidente!
    el puig lleva ya unos años haciendolo muy bien, se le ha catalogado como el equipo que siempre está arriba, pero nunca llegar a dar la campanada, siempre habia 1-2 equipos por encima suya, como fue el formentera el año pasado, el portmany otros años….
    pero este año no! este año es el año del puig! pase lo que pase, el puig ya ha cumplido con su objetivo de sobra, que para mi, era competir al maximo nivel, y lo hna hecho sobradamente, es por eso que están donde están, luchando por el titulo.
    a muchos les puede parecer que quiza el puig esté ahi por suerte, o por pura casualidad, pero están ahi por el trabajo que llevan haciendo ya durante los ultimos 3-4 años…
    son una gran familia, ninguno cobra, van a entrenar porq les gusta el fútbol, al igual que muchos otros jugadores de la isla… con esto, quiero decir que el que tiene toda la presion, es el portmany, son ellos los que se fijaron el objetivo de ascender, y son ellos los que están x detras en la tabla, x lo tanto, son ellos los que necesitan ganar si o si… por lo tanto, mi puig que juegue tranquilo, que juegue como sabe y a por el partido!!!
    seria todo un premio jugar la fase de ascenso, y digo premio porque es obvio que el puig no puede ascender, no por futbol, sino por dinero. en ese aspecto, las palabras comentadas por el presi son claras!!
    para acabar, me gustaria desearle suerte a vicente, entrenador del portmany, q coincidimos en la epoca de la peña de santa eulalia, y tb a ex compañeros y amigos d toda la vida como son ricky y curuné! os deseo toda la suerte del mundo, pero hoy no! a partir de mañana! hoy mi puig jugará con el corazón, y yo estaré con vosotros desde salamanca!!!

    1abrazo a todos y mucha suerte!!!!!!

    PD: espero no haber ofendido a nadie con mis palabras, tan solo quiero apoyar a mi equipo!!!

Dejar respuesta