Manolo González espera a un Formentera “muy defensivo”

0
18
El técnico de la Montañesa se muestra optimista de cara al partido de vuelta (Foto: Francisco Natera).
El técnico de la Montañesa (d) se muestra optimista de cara al partido de vuelta (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Luis Elcacho, entrenador del Formentera, afirmó tras el partido del pasado domingo ante la Montañesa (2-0) que la eliminatoria no estaba, ni mucho menos, sentenciada, y que les espera “un infierno” en el partido de vuelta en el Municipal de Nou Barris.

El resultado del partido de ida fue “horrible” para la Monta, aunque González confía en su equipo. “Tenemos muy complicado levantar la eliminatoria, pero los jugadores están muy mentalizados y pensamos que se puede conseguir”, afirma el entrenador, que espera un Formentera “muy defensivo”. “Ya de por sí es un equipo defensivo, pero ahora, con el 2-0 de la ida, lo será mucho más, aunque tienen jugadores de calidad arriba y en cualquier contragolpe te pueden hacer gol”.

Manolo González, técnico del conjunto catalán, no cree que sea para tanto, aunque asegura que la afición de la Montañesa, con la Peña Al Hueco en primer lugar, responderá en gran número. “El campo se va a llenar seguro, aunque tampoco es muy difícil. No es precisamente el Nou Camp. Pero si en la Liga hemos llegado a contar con unos 1.000 espectadores, este domingo habrá muchos más”, comenta.

La clave del encuentro, en su opinión, no será marcar muchos goles, sino no encajar ninguno ante el Formentera. “Pese a que estamos obligados a marcar, al menos, dos goles, creo que lo importante es no recibir ninguno. Después, en un campo de tan reducidas dimensiones como es el nuestro, quieras o no seguro que vamos a tener nuestras ocasiones”, asegura.

Los barceloneses, mientras tanto, se aferran a su tremenda fortaleza en casa esta temporada, en donde han sumado 14 victorias, 4 empates y 2 derrotas, con 42 goles a favor y 17 en contra. También echan mano de la hemeroteca y recuerdan su último ascenso, del que ahora se cumplen diez años, cuando subió a Primera catalana tras encajar un 3-1 adverso en la ida y ganar por 2-0 en la vuelta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.