Manotazos al Portmany y Sant Josep

2
549
Una imagen de archivo del Sant Josep VS Constància.

@futbolpitiuso Jornada poco agraciada para los equipos ibicencos que compiten en Liga Nacional juvenil y que hoy, día de la Constitución, han afrontado la jornada 18. Así, el Portmany ha caído goleada (5-0) en el campo del Ciudad de Palma, mientras que al Sant Josep también le ha endosado una manita el Villacarlos (2-5). La Peña Deportiva, por su parte, no ha pasado del empate (1-1) en su campo frente al Menorca, por lo que, tras las tablas de la fecha anterior, el equipo de Raúl Casañ podría perder la segunda posición en favor de La Salle, que juega esta tarde frente al Penya Arrbal.

ali-baba

Manotazos al Portmany y Sant Josep

@futbolpitiuso Jornada poco agraciada para los equipos ibicencos que compiten en Liga Nacional juvenil y que hoy, día de la Constitución, han afrontado la jornada 18. Así, el Portmany ha caído goleada (5-0) en el campo del Ciudad de Palma, mientras que al Sant Josep también le ha endosado una manita el Villacarlos (2-5). La Peña Deportiva, por su parte, no ha pasado del empate (1-1) en su campo frente al Menorca, por lo que, tras las tablas de la fecha anterior, el equipo de Raúl Casañ podría perder la segunda posición en favor de La Salle, que juega esta tarde frente al Penya Arrbal. ali-baba

2 Comentarios

  1. Hoy como aficionado al futbol, tengo que decir que lo que ha pasado hoy en el campo del san José con el trio arbitral ha sido, escandalosamente bochornoso y humillante. El primer gol visitante en clarísimo fuera de juego, una acción que ha visto todo el mundo menos el colegiado y el asistente que el banderin parecía que solo lo levantaba cuando había una acción a favor de los visitantes. Después una acción clara del extremo del san José que lo derriban cuando encara hacia portería solo y no señalan tampoco nada, después un penalti claro que tampoco señala, más numerosas acciones que señalaban a favor del equipo visitante sin serlo. Pienso que no se puede jugar así de esta manera ni tirar por tierra el trabajo y la ilusión de los chavales, por este tipo de decisiones. Que uno puede tener un mal día pitando y se puede equivocar,lo mismo que los jugadores o entrenadores, pero cuando son muchas equivocaciones en un mismo partido y siempre en contra del mismo, ya da que pensar, si es premeditado o no. Solo espero como aficionado que lo mismo que se sancionan a jugadores, entrenadores y clubs, que también sancionen a colegiados cuando no desempeñan bien su función, ya que había en la grada un miembro del colectivo. Lo dicho, el arbitraje de hoy no tiene justificaciones. Ha perjudicado totalmente al san José.

  2. Mi querido aficionado, totalmente de acuerdo con Vd.; existe una persecucion contra el Sant Josep, los arbitros reciben cuantiosas recompensas de “alguien” para perjudicarlo, incluso desde Madrid reciben instrucciones en ese sentido, los arbitros tienen claro que si no pitan en si contra no les promocionaran. Tambien le doy la razon en que, como sucede cada semana, sancionan a jugadores por fallar goles o pases, a entrenadores por equivocarse en los planteamientos, tambien deben sancionar a los …. Oh wait

    Fuera coñas, le creo en que el arbitraje fue malo e incluso perjudico al SJosep, pero la cantinela de Calimero y el mundo contra mi es, simplemente, excusa de niño chico.

    Un saludo,

Dejar respuesta