El jugador senegalés debutó ayer con la UD Ibiza.
El jugador senegalés debutó ayer con la UD Ibiza.
Paco Natera Mansour, que ingresó ayer noche en el Hospital de Can Misses después de recibir un fuerte golpe en el pecho que le dejó inconsciente y sin respiración, salió a las pocas horas del centro sanitario en perfecto estado de salud. El jugador de la UD Ibiza, que debutó ayer con su nuevo equipo, ha abandonado esta mañana la isla por motivos personales, pero regresa este sábado, por lo que todo apunta que esté disponible para el partido frente al Ciudad de Ibiza.

El mediocentro dio el susto en el derbi frente al CD Ibiza tras sufrir un duro impacto del portero David Prats, que en una acción salió con todo a por el balón y golpeó con su rodilla al senegalés. El partido se paró en el minuto 28 del segundo periodo tras el incidente y estuvo suspendido durante unos 25 minutos. Finalmente, una ambulancia evacuó a Mansour al centro sanitario. El encuentro, correspondiente a la jornada 15, concluyó 1-4 a favor del conjunto que entrena David Torres (Ficha Técnica).

Mansour, en perfecto estado de salud después del susto

El jugador senegalés debutó ayer con la UD Ibiza.
El jugador senegalés debutó ayer con la UD Ibiza.
Paco Natera Mansour, que ingresó ayer noche en el Hospital de Can Misses después de recibir un fuerte golpe en el pecho que le dejó inconsciente y sin respiración, salió a las pocas horas del centro sanitario en perfecto estado de salud. El jugador de la UD Ibiza, que debutó ayer con su nuevo equipo, ha abandonado esta mañana la isla por motivos personales, pero regresa este sábado, por lo que todo apunta que esté disponible para el partido frente al Ciudad de Ibiza.El mediocentro dio el susto en el derbi frente al CD Ibiza tras sufrir un duro impacto del portero David Prats, que en una acción salió con todo a por el balón y golpeó con su rodilla al senegalés. El partido se paró en el minuto 28 del segundo periodo tras el incidente y estuvo suspendido durante unos 25 minutos. Finalmente, una ambulancia evacuó a Mansour al centro sanitario. El encuentro, correspondiente a la jornada 15, concluyó 1-4 a favor del conjunto que entrena David Torres (Ficha Técnica).

No hay comentarios

Dejar respuesta