El central ibicenco jugó los 90 minutos ante el Baleares.
El central ibicenco jugó los 90 minutos ante el Baleares.

Francisco Natera. El exjugador del Portmany, Manu Ribas, tuvo un feliz estreno con su nuevo equipo, el San Francisco de División de Honor. El central debutó la pasada jornada en el derbi palmesano frente al Atlético Baleares, partido que concluyó 1-1. El joven sanantoniense jugó los 90 minutos del encuentro y se mostró sólido en el eje de la defensa.

Curiosamente, Manu coincidió en el terreno de juego con otro conocido de nuestro fútbol, un Mario Contreras que defiende los colores del Atlético Baleares. El ex del Sant Jordi empezó en el banquillo, pero saltó al verde en el minuto 70, así que ambos futbolistas pusieron el acento ibicenco a un encuentro disputado.

“La verdad es que todo fue genial, muy bien. Para nada esperaba llegar y besar el santo. La semana pasada trabajé muy duro y, pese a notar el cambio de intensidad entre la Liga Nacional y la División de Honor, me he acoplado rápido al equipo, donde me han tratado como un compañero más desde el primer día”, afirma Manu Ribas.

Manu: “No esperaba llegar y besar el santo”

El central ibicenco jugó los 90 minutos ante el Baleares.
El central ibicenco jugó los 90 minutos ante el Baleares.
Francisco Natera. El exjugador del Portmany, Manu Ribas, tuvo un feliz estreno con su nuevo equipo, el San Francisco de División de Honor. El central debutó la pasada jornada en el derbi palmesano frente al Atlético Baleares, partido que concluyó 1-1. El joven sanantoniense jugó los 90 minutos del encuentro y se mostró sólido en el eje de la defensa. Curiosamente, Manu coincidió en el terreno de juego con otro conocido de nuestro fútbol, un Mario Contreras que defiende los colores del Atlético Baleares. El ex del Sant Jordi empezó en el banquillo, pero saltó al verde en el minuto 70, así que ambos futbolistas pusieron el acento ibicenco a un encuentro disputado. "La verdad es que todo fue genial, muy bien. Para nada esperaba llegar y besar el santo. La semana pasada trabajé muy duro y, pese a notar el cambio de intensidad entre la Liga Nacional y la División de Honor, me he acoplado rápido al equipo, donde me han tratado como un compañero más desde el primer día", afirma Manu Ribas.

1 Comentario

  1. Este muchacho promete calidad,buen juego y humilda sera un gran refetente para la genetacion que se viene encima.animo Manu y sigue trabajando

Dejar respuesta