Manu quiere ser importante en el San Rafael

0
201
El centrocampista tiene en el punto de mira asentarse en el equipo titular.
El centrocampista tiene en el punto de mira asentarse en el equipo titular.

Francisco Natera. Brilló en el Sant Jordi, donde estuvo muy cerca de lograr el ascenso a División de Honor y esta temporada, Manu Cabezuelo demuestra en el San Rafael que no es flor de un día y que apunta a convertirse en un futbolista importante dentro en el esquema de Vicente Román. De momento, no ha sido titular en ninguno de los cinco partidos en los que ha participado, pero los 126 minutos que ha disfrutado los ha aprovechado al máximo. Sobre todo los del día del Montuiri, donde una jugada suya provocó el penalti que supuso a la postre el gol del empate de su equipo.

Manu salió en el 62 y doce después desatascó él solito el partido. “El defensa me tocó lo suficiente para que fuera penalti. Si yo hubiera sido el árbitro también lo hubiese pitado”, asegura al joven jugador, de 19 años, a Diario de Ibiza. Sin duda, el centrocampista salió por la puerta grande del coliseo blue y ya ha grabado a fuego en su memoria el enfrentamiento frente al rival mallorquín, donde una acción suya permitió que el Sanra sumara un punto.

La joven promesa confía en sus posibilidades y tiene muy claro que si es perseverante y aplicado acabará tendiendo mayor protagonismo en el equipo. “Trabajo para ganarme la titularidad y creo que si sigo esforzándome como hasta ahora y me supero en los entrenamientos puedo tener un sitio en la alineación inicial”, comenta Manu, que añade, respecto al rendimiento del San Rafael: Todavía no estamos bien. Cuando nos conozcamos mejor, el equipo rendirá mucho más y yo soy el primero que tengo que acoplarme más a mis compañeros”.

Para concluir, Manu Cabezuelo afirmó a Diario de Ibiza que el grupo no sufrirá esta temporada lo que padeció el curso pasado, salvando la categoría en la última jornada. “No será un paseo. Todos somos conscientes de la dificultad que entraña la permanencia pero creo que hay equipo suficiente para no pasar apuros si todos trabajamos con humildad para conseguirla”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.