El extremo izquierdo quiere sentirse importante en el Mallorca.
El extremo izquierdo quiere sentirse importante en el Mallorca.

Paco Natera El deseo de cualquier futbolista es sentirse importante en su equipo y el protagonismo llega si eres de esos jugadores que sales al verde formando parte del once inicial. Como en la bolsa, si no tienes minutos no cotizas al alza y da igual tu trayectoria en el pasado, ya que únicamente lo bien que lo hagas en el presente será lo que te permita evolucionar y ascender a categorías superiores.

El juvenil Manu Sena, después de siete campañas vinculado al Villarreal compitiendo a un gran nivel se ha visto obligado a cambiar de aires para no estancarse y quedarse fuera de juego en un mundo donde sólo creces si juegas. Esta temporada, el extremo izquierdo se ha hartado de ver a sus compañeros desde el banquillo y ha pactado su salida para continuar disfrutando del deporte rey pisando la hierba.

Ahora, el centrocampista ibicenco pretende volver a sonreír en el Mallorca, club que le ha contratado hasta junio, pero con la opción de continuar en Son Bibiloni si cumple con las expectativas que han depositado en él los técnicos. Manu Sena ha atendido esta mañana a Fútbol Pitiuso en una entrevista donde asegura sentirse muy feliz e ilusionado ante la nueva etapa que se le ha presentado.

“La verdad es que me encuentro a tope, con muchas ganas y deseando debutar con el Mallorca”, afirma el volante, que también pudo haberse ido al Málaga. “Entre otras cosas, aposté por venir a Baleares por el proyecto del club y, por su puesto, porque estoy a tan sólo 20 minutos en avión de Ibiza, donde está mi familia”, indica.

La falta de oportunidades en el Villarreal acabaron con su paciencia, pero espera y confía que todo cambie en el Mallorca. En este sentido, Manu Sena sostiene: “Es duro no tener minutos; entrenar y entrenar y no jugar no gusta, pero llego a mi nuevo equipo a intentar ganarme un puesto para poder seguir disfrutando del fútbol”.

“Hablé con mi entrenador antes de tomar la decisión de marcharme y me decía que contaba conmigo, que le gustaba mi actitud, pero lo cierto es que no acababa jugando lo suficiente y creo que merecía más protagonismo”, añade el extremo izquierdo. “En Villarreal he crecido como persona y futbolista. Me he sentido muy querido y me han tratado muy bien, pero necesitaba jugar”, apunta.

Manu Sena es un jugador humilde y currante y no está exento de calidad. Un futbolista mediocre no hubiera aguantado tanto tiempo en un mismo club. “Todos esto años han sido maravillosos y he aprendido mucho; ahora toca seguir creciendo en el Mallorca y mi objetivo es aportar compromiso y trabajo. Quiero agradecer la confianza que han depositado en mí dándolo todo por estos colores”, apostilla.

Llegar a debutar algún día en un equipo de Primera División y jugar la Champions League es el sueño de muchos futbolistas. Y Manu Sena también aspira a lograrlo en un futuro. Sabe que no le espera un camino de rosas, pero está dispuesto a dejarse el alma para alcanzar su propósito. De momento, ha dado un paso hacia adelante en su carrera. Suerte.

Manu Sena: “Es duro no tener minutos”

El extremo izquierdo quiere sentirse importante en el Mallorca.
El extremo izquierdo quiere sentirse importante en el Mallorca.
Paco Natera El deseo de cualquier futbolista es sentirse importante en su equipo y el protagonismo llega si eres de esos jugadores que sales al verde formando parte del once inicial. Como en la bolsa, si no tienes minutos no cotizas al alza y da igual tu trayectoria en el pasado, ya que únicamente lo bien que lo hagas en el presente será lo que te permita evolucionar y ascender a categorías superiores. El juvenil Manu Sena, después de siete campañas vinculado al Villarreal compitiendo a un gran nivel se ha visto obligado a cambiar de aires para no estancarse y quedarse fuera de juego en un mundo donde sólo creces si juegas. Esta temporada, el extremo izquierdo se ha hartado de ver a sus compañeros desde el banquillo y ha pactado su salida para continuar disfrutando del deporte rey pisando la hierba. Ahora, el centrocampista ibicenco pretende volver a sonreír en el Mallorca, club que le ha contratado hasta junio, pero con la opción de continuar en Son Bibiloni si cumple con las expectativas que han depositado en él los técnicos. Manu Sena ha atendido esta mañana a Fútbol Pitiuso en una entrevista donde asegura sentirse muy feliz e ilusionado ante la nueva etapa que se le ha presentado. "La verdad es que me encuentro a tope, con muchas ganas y deseando debutar con el Mallorca", afirma el volante, que también pudo haberse ido al Málaga. "Entre otras cosas, aposté por venir a Baleares por el proyecto del club y, por su puesto, porque estoy a tan sólo 20 minutos en avión de Ibiza, donde está mi familia", indica. La falta de oportunidades en el Villarreal acabaron con su paciencia, pero espera y confía que todo cambie en el Mallorca. En este sentido, Manu Sena sostiene: "Es duro no tener minutos; entrenar y entrenar y no jugar no gusta, pero llego a mi nuevo equipo a intentar ganarme un puesto para poder seguir disfrutando del fútbol". "Hablé con mi entrenador antes de tomar la decisión de marcharme y me decía que contaba conmigo, que le gustaba mi actitud, pero lo cierto es que no acababa jugando lo suficiente y creo que merecía más protagonismo", añade el extremo izquierdo. "En Villarreal he crecido como persona y futbolista. Me he sentido muy querido y me han tratado muy bien, pero necesitaba jugar", apunta. Manu Sena es un jugador humilde y currante y no está exento de calidad. Un futbolista mediocre no hubiera aguantado tanto tiempo en un mismo club. "Todos esto años han sido maravillosos y he aprendido mucho; ahora toca seguir creciendo en el Mallorca y mi objetivo es aportar compromiso y trabajo. Quiero agradecer la confianza que han depositado en mí dándolo todo por estos colores", apostilla. Llegar a debutar algún día en un equipo de Primera División y jugar la Champions League es el sueño de muchos futbolistas. Y Manu Sena también aspira a lograrlo en un futuro. Sabe que no le espera un camino de rosas, pero está dispuesto a dejarse el alma para alcanzar su propósito. De momento, ha dado un paso hacia adelante en su carrera. Suerte.

4 Comentarios

  1. Quítate los pajaritos de que te vas a quedar el año que viene porque no y eso te lo aseguro yo.. Y no tiene nivel ni para el juvenil dh que el Santjordi de hace dos años le metió 5-0 que son los mismos fut bolsitas , un poco más de humildad

  2. tu si que no tienes nivel pringao por algo a estao siete años en villareal y el futbol no es tan facil ay mucha puta envidia en esta isla

  3. Pero, por que hay tanta gente así con los jugadores que pueden hacer algo en el fútbol?. Por les gusta machacar y machacar?. En vez, de animarlos y animarlos ?

Dejar respuesta