Al de San Antonio le sienta muy bien la camiseta amarilla del Cádiz.
Al de San Antonio le sienta muy bien la camiseta amarilla del Cádiz.

Francisco Natera. El futbolista ibicenco Marc Fraile cambió a principios de temporada el Recreativo de Huelva por el Cádiz de División de Honor juvenil y la elección, según asegura, ha sido acertada. El ex del Portmany no estaba cómodo en el conjunto blanquiazul, donde llegó procedente del Betis, y en el plantel cadista ha encontrado el bienestar que andaba buscando. De amarillo ha marcado ya un gol, juega detrás de los delanteros, su posición natural, y comparte vestuario con algunos compañeros de su época verdiblanca.

El de San Antonio ha asegurado que no se arrepiente de la decisión tomada. “En el Cádiz soy muy feliz; estoy muy cómodo, juego donde me gusta y tengo unos grandes compañeros. En el Recre lo pasé mal; el técnico me hacía jugar de extremo y en esa demarcación no rindo de la misma manera. Aquí, en el Cádiz, jugamos con dos delanteros y yo llego desde atrás, que es lo que se me da bien. Además, estoy dando muchas asistencias. Sinceramente, el cambio ha sido positivo”, explica.

Esta temporada es la última en la categoría y Marc Fraile quiere vivirla al máximo en una competición muy exigente. “El grupo donde competimos es muy fuerte y la competencia que hay en el equipo es máxima, pero de momento estoy contando para el míster y espero seguir haciéndolo. Estamos arriba en la tabla y la idea es seguir así”, manifiesta el mediapunta, quien, preguntado por qué planes tiene de cara al curso que viene contesta lo siguiente: “Me gustaría seguir en el Cádiz, un club muy humilde pero donde el fútbol se vive de manera muy apasionada. Esta afición es única y, a pesar de que el primer equipo está en Segunda B, el Ramón de Carranza registra muy buenas entradas de público. La gente de aquí es espectacular”.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Marc Fraile en el Cádiz.

Marc Fraile: “En el Cádiz soy muy feliz”

Al de San Antonio le sienta muy bien la camiseta amarilla del Cádiz.
Al de San Antonio le sienta muy bien la camiseta amarilla del Cádiz.
Francisco Natera. El futbolista ibicenco Marc Fraile cambió a principios de temporada el Recreativo de Huelva por el Cádiz de División de Honor juvenil y la elección, según asegura, ha sido acertada. El ex del Portmany no estaba cómodo en el conjunto blanquiazul, donde llegó procedente del Betis, y en el plantel cadista ha encontrado el bienestar que andaba buscando. De amarillo ha marcado ya un gol, juega detrás de los delanteros, su posición natural, y comparte vestuario con algunos compañeros de su época verdiblanca. El de San Antonio ha asegurado que no se arrepiente de la decisión tomada. "En el Cádiz soy muy feliz; estoy muy cómodo, juego donde me gusta y tengo unos grandes compañeros. En el Recre lo pasé mal; el técnico me hacía jugar de extremo y en esa demarcación no rindo de la misma manera. Aquí, en el Cádiz, jugamos con dos delanteros y yo llego desde atrás, que es lo que se me da bien. Además, estoy dando muchas asistencias. Sinceramente, el cambio ha sido positivo", explica. Esta temporada es la última en la categoría y Marc Fraile quiere vivirla al máximo en una competición muy exigente. "El grupo donde competimos es muy fuerte y la competencia que hay en el equipo es máxima, pero de momento estoy contando para el míster y espero seguir haciéndolo. Estamos arriba en la tabla y la idea es seguir así", manifiesta el mediapunta, quien, preguntado por qué planes tiene de cara al curso que viene contesta lo siguiente: "Me gustaría seguir en el Cádiz, un club muy humilde pero donde el fútbol se vive de manera muy apasionada. Esta afición es única y, a pesar de que el primer equipo está en Segunda B, el Ramón de Carranza registra muy buenas entradas de público. La gente de aquí es espectacular". Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Marc Fraile en el Cádiz.

No hay comentarios

Dejar respuesta