El delantero ha marcado esta temporada 6 goles con el Portmany.
El delantero ha marcado esta temporada 6 goles con el Portmany.

Francisco Natera. El jugador del Portmany Marc Soldat, juvenil de primer año, ha decidido cambiar de aires en busca de nuevos retos deportivos y acabará la temporada en el equipo granadino Huétor Vega, que milita en Liga Nacional y que entrena el ibicenco Raúl Barroso. El delantero, hijo del exportmanyista Pep Soldat, es uno de los canteranos con más proyección del club sanantoniense y del fútbol balear y afronta esta nueva aventura con humildad y con muchas ganas de hacerlo bien.

El Huétor Vega ocupa actualmente puestos de descenso, siendo decimocuarto con 15 puntos, aunque únicamente se encuentra a un dígito de la salvación cuando queda toda la segunda vuelta. Marc Soldat, que en el Portmany ha marcado 6 goles,  espera y desea aportar más pegada a un plantel que sólo ha enchufado 21 tantos en 17 jornadas. Calidad y ambición, desde luego, no le faltan, por lo que el fichaje del joven sanantoniense le vendrá muy bien al conjunto de Raúl Barroso.

No obstante, su baja ha sido todo un jarro de agua fría para el Portmany, que también ha perdido a Carlos Fernández, delantero que ha cambiado San Antonio por Sant Jordi. “La verdad es que nos alegramos por él, pero perdemos a un gran futbolista. Marc es un ejemplo para el club y esperamos que todo le vaya bien en Granada”, ha apuntado a Fútbol Pitiuso Montalbán, uno de los entrenadores del equipo portmanyista.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Marc Soldat en su aventura futbolística.

Marc Soldat firma en el Huétor Vega de Raúl Barroso

El delantero ha marcado esta temporada 6 goles con el Portmany.
El delantero ha marcado esta temporada 6 goles con el Portmany.
Francisco Natera. El jugador del Portmany Marc Soldat, juvenil de primer año, ha decidido cambiar de aires en busca de nuevos retos deportivos y acabará la temporada en el equipo granadino Huétor Vega, que milita en Liga Nacional y que entrena el ibicenco Raúl Barroso. El delantero, hijo del exportmanyista Pep Soldat, es uno de los canteranos con más proyección del club sanantoniense y del fútbol balear y afronta esta nueva aventura con humildad y con muchas ganas de hacerlo bien. El Huétor Vega ocupa actualmente puestos de descenso, siendo decimocuarto con 15 puntos, aunque únicamente se encuentra a un dígito de la salvación cuando queda toda la segunda vuelta. Marc Soldat, que en el Portmany ha marcado 6 goles,  espera y desea aportar más pegada a un plantel que sólo ha enchufado 21 tantos en 17 jornadas. Calidad y ambición, desde luego, no le faltan, por lo que el fichaje del joven sanantoniense le vendrá muy bien al conjunto de Raúl Barroso. No obstante, su baja ha sido todo un jarro de agua fría para el Portmany, que también ha perdido a Carlos Fernández, delantero que ha cambiado San Antonio por Sant Jordi. "La verdad es que nos alegramos por él, pero perdemos a un gran futbolista. Marc es un ejemplo para el club y esperamos que todo le vaya bien en Granada", ha apuntado a Fútbol Pitiuso Montalbán, uno de los entrenadores del equipo portmanyista. Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Marc Soldat en su aventura futbolística.

2 Comentarios

  1. NO SE ENTIENDE.QUE SE VAYA AL UN DIVISION NACIONAL CUANDO YA ESTA JUGANDO Y EN CASA MAS SIENDO DEL CLUB Y HIJO DE UN EXJUGADOR DEL
    PORTMANY,DE TODAS FORMAS MUCHA SUERTE.

    • Con esfuerzo y sacrificio,todo sueño se puede cumplir. Muchísima Marc,disfruta mucho de esta oportunidad tan bonita y hazlo como tú sabes,eres muy grande hermano,se te echará de menos en esta isla,sé que tarde o temprano nos volveremos a ver. Muchísima suerte brother,se te quiere!♥♥♥

Dejar respuesta