Marco Verratti se relaja en Ibiza

0
165
El mediapunta italiano brilla en el PSG.

#Ibiza

Una foto publicada por Marco Verratti (@marco_verratti92) el


@futbolpitiuso El jugador del PSG e internacional con Italia Marco Verratti es un enamorado de las Pitiusas y no es raro verle en verano disfrutar de nuestras playas. En esta ocasión, el mediapunta, de 23 años, ha elegido Ibiza para recargar pilas tras la exigente competición francesa y se le pudo ver ayer en presencia de varios amigos en Cala Jundal.

Verratti ha sido noticia durante las últimas semanas por haber firmado recientemente su renovación con el equipo parisino hasta 2021 y porque ha estado en el punto de mira del Barça. Y es que el futbolista es muy del gusto del Luis Enrique. Al parecer, el club blaugrana estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros para acerse con los servicios de la perla italiana, según la prensa italiana.

Marco Verratti se relaja en Ibiza

#Ibiza

Una foto publicada por Marco Verratti (@marco_verratti92) el

@futbolpitiuso El jugador del PSG e internacional con Italia Marco Verratti es un enamorado de las Pitiusas y no es raro verle en verano disfrutar de nuestras playas. En esta ocasión, el mediapunta, de 23 años, ha elegido Ibiza para recargar pilas tras la exigente competición francesa y se le pudo ver ayer en presencia de varios amigos en Cala Jundal.Verratti ha sido noticia durante las últimas semanas por haber firmado recientemente su renovación con el equipo parisino hasta 2021 y porque ha estado en el punto de mira del Barça. Y es que el futbolista es muy del gusto del Luis Enrique. Al parecer, el club blaugrana estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros para acerse con los servicios de la perla italiana, según la prensa italiana.

No hay comentarios

Dejar respuesta