El técnico barcelonés se lamentó de las ocasiones falladas por su equipo (Foto: Francisco Natera).
El técnico barcelonés se lamentó de las ocasiones falladas por su equipo (Foto: Francisco Natera).

diariodeibiza Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva, se lamentó por la derrota y por la cantidad de oportunidades erradas por sus jugadores en los primeros minutos: «Hemos perdido. En primer lugar felicitar al Sant Andreu por la victoria. Pese a que nos han ganado, nosotros hemos tenido nuestras opciones, sobre todo, en el primer tiempo. En la primera media hora les hemos dado un baño», dijo el preparador catalán.
«Paolo ha marcado en el minuto uno y después hemos tenido un par más que podríamos haber aprovechado. Ponerte con 0-2 o 0–3 al cuarto de hora es un duro golpe para el rival y eso hubiera podido significar nuestra victoria. La pena es que no hemos tenido esa suerte y ellos nos han empatado a la media hora», explicó Ormaechea.
El entrenador no quiso culpar al árbitro de la derrota: «Me comentan que el penalti del 2-1 es claro, pero en la segunda mitad también hubo una jugada polémica en el campo del Sant Andreu que no nos la han pitado». También añadió que el tanto anulado a Paolo debía haber subido al marcador [hubiera supuesto el 0-2 para los ibicencos].

Tirón de orejas a Adrián Rosa
Con respecto al penalti cometido por Adrián Rosa que supuso el 2-1, consideró que su jugador lo podría haber evitado, para intentar mantener con opciones a su equipo en la prórroga.
A pesar de todo, Ormaechea afirmó estar muy orgulloso de sus futbolistas: «Estoy contento con su trabajo. No hemos podido ganar, pero jugamos un gran partido. Pese a la bajas hemos plantado cara y nos vamos para casa con la cabeza muy alta».
Por último, espera que el esfuerzo que tuvo que hacer ayer su conjunto no les pase factura en el próximo partido de Liga, que es ante el Poblense, uno de las escuadras candidatas a volver a jugar el play-off de ascenso a Segunda División B.

Patxi Salinas: «Tras el 0-1 nos podían haber metido un par más. Tuvimos suerte»

El entrenador del Sant Andreu, Patxi Salinas, se mostró muy orgulloso por la victoria de su equipo ante la Peña Deportiva y aseguró que, pese a ser un rival de inferior categoría, les puso en serios apuros, sobre todo, en el primer tiempo: «Hemos ido de menos a más. En los primeros minutos nos han marcado un gol y nos podrían haber metido un par más. Hemos tenido suerte. Después pienso que hemos mejorado y que controlamos el choque. Guzmán ha empatado en una excelente y brillante acción y luego Francis ha cogido la responsabilidad en el segundo gol».

El técnico ´quadribarrat´ no dudó en elogiar a Mouriño, uno de los destacados del segundo tiempo: «Mouriño es un todoterreno. Ha salido y nos ha hecho mucho trabajo. Nos dará muchas alegrías esta temporada», terminó diciendo el preparador del conjunto catalán, que se enfrentará ahora en segunda ronda al Olot, conjunto que eliminó al Huracán de Valencia.

Mario Ormaechea: “En la primera media hora les hemos dado un baño”

El técnico barcelonés se lamentó de las ocasiones falladas por su equipo (Foto: Francisco Natera).
El técnico barcelonés se lamentó de las ocasiones falladas por su equipo (Foto: Francisco Natera).
diariodeibiza Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva, se lamentó por la derrota y por la cantidad de oportunidades erradas por sus jugadores en los primeros minutos: «Hemos perdido. En primer lugar felicitar al Sant Andreu por la victoria. Pese a que nos han ganado, nosotros hemos tenido nuestras opciones, sobre todo, en el primer tiempo. En la primera media hora les hemos dado un baño», dijo el preparador catalán. «Paolo ha marcado en el minuto uno y después hemos tenido un par más que podríamos haber aprovechado. Ponerte con 0-2 o 0–3 al cuarto de hora es un duro golpe para el rival y eso hubiera podido significar nuestra victoria. La pena es que no hemos tenido esa suerte y ellos nos han empatado a la media hora», explicó Ormaechea. El entrenador no quiso culpar al árbitro de la derrota: «Me comentan que el penalti del 2-1 es claro, pero en la segunda mitad también hubo una jugada polémica en el campo del Sant Andreu que no nos la han pitado». También añadió que el tanto anulado a Paolo debía haber subido al marcador [hubiera supuesto el 0-2 para los ibicencos]. Tirón de orejas a Adrián Rosa Con respecto al penalti cometido por Adrián Rosa que supuso el 2-1, consideró que su jugador lo podría haber evitado, para intentar mantener con opciones a su equipo en la prórroga. A pesar de todo, Ormaechea afirmó estar muy orgulloso de sus futbolistas: «Estoy contento con su trabajo. No hemos podido ganar, pero jugamos un gran partido. Pese a la bajas hemos plantado cara y nos vamos para casa con la cabeza muy alta». Por último, espera que el esfuerzo que tuvo que hacer ayer su conjunto no les pase factura en el próximo partido de Liga, que es ante el Poblense, uno de las escuadras candidatas a volver a jugar el play-off de ascenso a Segunda División B.

Patxi Salinas: «Tras el 0-1 nos podían haber metido un par más. Tuvimos suerte»

El entrenador del Sant Andreu, Patxi Salinas, se mostró muy orgulloso por la victoria de su equipo ante la Peña Deportiva y aseguró que, pese a ser un rival de inferior categoría, les puso en serios apuros, sobre todo, en el primer tiempo: «Hemos ido de menos a más. En los primeros minutos nos han marcado un gol y nos podrían haber metido un par más. Hemos tenido suerte. Después pienso que hemos mejorado y que controlamos el choque. Guzmán ha empatado en una excelente y brillante acción y luego Francis ha cogido la responsabilidad en el segundo gol». El técnico ´quadribarrat´ no dudó en elogiar a Mouriño, uno de los destacados del segundo tiempo: «Mouriño es un todoterreno. Ha salido y nos ha hecho mucho trabajo. Nos dará muchas alegrías esta temporada», terminó diciendo el preparador del conjunto catalán, que se enfrentará ahora en segunda ronda al Olot, conjunto que eliminó al Huracán de Valencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta