Mario Riquelme, el talento que enamora en el Mallorca

0
926
El exmediocentro de la Penya Blanc i Blava se ha adaptado muy bien a su nuevo club (Foto: Fútbol Pitiuso).

R. Sundaysson Mario Riquelme, mediocentro que defendiera los colores del infantil de la Penya Blanc i Blava, continuará con su progresión deportiva defendiendo esta temporada los colores del Real Mallorca. A sus 14 años de edad, el ibicenco afronta con ilusión esta nueva etapa en la entidad bermellona, donde quiere destilar lo mejor de su fútbol y seguir creciendo como jugador.

“En el Mallorca los compañeros me han recibido muy bien. El equipo tiene un buen grupo y estoy muy motivado. Aunque me esperaba algo más de competencia el nivel aquí es bastante bueno, se juega con mucha intensidad y hay que estar más pendiente de todo con mucha más atención”, destacó.

unnamed

En este sentido, el mediocentro indicó que “Jaume, nuestro entrenador, emplea con nosotros un estilo de juego que me gusta, de mucho tocar y de dar pocos balonazos. A nivel táctico también trabajamos muchas cosas interesantes que nos hacen ser mejores como equipo”.

Con unos reconocidos fundamentos técnicos, Mario aseguró que uno de sus objetivos pasa por dar un salto de calidad en lo físico y que su reto ahora es esforzarse en el Mallorca para hacerlo lo mejor posible en los entrenamientos y en cada uno de los partidos.

De su progresión con miras a un futuro no muy lejano, el prometedor futbolista señaló que “como deportista está claro que uno siempre aspira a mejorar y que sueñas con llegar a lo máximo algún día como jugador”.

logo-paco-natera_apaisado

Mario Riquelme, el talento que enamora en el Mallorca

R. Sundaysson Mario Riquelme, mediocentro que defendiera los colores del infantil de la Penya Blanc i Blava, continuará con su progresión deportiva defendiendo esta temporada los colores del Real Mallorca. A sus 14 años de edad, el ibicenco afronta con ilusión esta nueva etapa en la entidad bermellona, donde quiere destilar lo mejor de su fútbol y seguir creciendo como jugador. “En el Mallorca los compañeros me han recibido muy bien. El equipo tiene un buen grupo y estoy muy motivado. Aunque me esperaba algo más de competencia el nivel aquí es bastante bueno, se juega con mucha intensidad y hay que estar más pendiente de todo con mucha más atención”, destacó. unnamed En este sentido, el mediocentro indicó que “Jaume, nuestro entrenador, emplea con nosotros un estilo de juego que me gusta, de mucho tocar y de dar pocos balonazos. A nivel táctico también trabajamos muchas cosas interesantes que nos hacen ser mejores como equipo”. Con unos reconocidos fundamentos técnicos, Mario aseguró que uno de sus objetivos pasa por dar un salto de calidad en lo físico y que su reto ahora es esforzarse en el Mallorca para hacerlo lo mejor posible en los entrenamientos y en cada uno de los partidos. De su progresión con miras a un futuro no muy lejano, el prometedor futbolista señaló que “como deportista está claro que uno siempre aspira a mejorar y que sueñas con llegar a lo máximo algún día como jugador”. logo-paco-natera_apaisado

No hay comentarios

Dejar respuesta